2-0. La Peña Deportiva se asfixia en Sóller

0
980

Hacía muchas jornadas que no perdía la Peña y esta tarde ha hincado merecidamente la rodilla en el campo de un Sóller que ha jugado más y mejor que su rival. A los de Mario Ormaechea les ha costado muy caro las bajas con las que acudió a la cita, la lesión de Pau Pomar nada más comenzar el partido y el brutal desgaste físico de la Copa del Rey. “No hemos estado bien y hemos perdido. No hay nada que objetar”, apuntó el entrenador peñista al acabar el encuentro.

noudiari.es La Peña Deportiva acusó el esfuerzo del partido de la Copa del Rey del pasado miércoles -en el que tuvo que disputar 120 minutos y llegar a la tanda de penaltis- y acabó cediendo la primera derrota de la temporada en el campo del recién ascendido Sóller (2-0).

El conjunto que entrena Mario Ormaechea, por si no tuviera demasiados problemas en forma de bajas, vio cómo se tenía que retirar lesionado Pau Pomar a las primeras de cambio. Verdú, que también viene de una lesión, tuvo que entrar en el terreno de juego en el minuto 10.

Poco antes del final de la primera parte, el Sóller, que hasta ahora no sabía sido capaz de inaugurar su casillero de puntos, se adelantó en el marcador por mediación del lateral Miquel Ramón, que batió por raso a Carlos Moro.

En la segunda mitad la Peña no mejoró y, en el minuto 65, llegó la puntilla con el segundo tanto de los locales, conseguido por otro lateral, en este caso Miquel Oliver, que aprovechó un rechace dentro del área para poner el 2-0 en el marcador.

En los minutos finales, y ya con el partido sentenciado, los ibicencos crearon alguna jugada de peligro, como en un disparo de Piquero que se estrelló en el larguero. La próxima semana, la Peña tiene que cambiar el chip, teniendo en cuenta que llega el derbi ante el Formentera.

Ficha técnica:
2 – Soller: Pertusatti; Miquel Ramón, Marc Torres, Ianis Ballester, Oliver; Alex Mayans, Guillem, Flequi (Marc Mayol, min. 72), Patxi Juárez; Tomeu Reynés (Isma, min. 78) y Tuni (Joan Deyà, min. 85).
0 – Peña Deportiva: Carlos Moro; Raúl Gómez, Rubén Martínez, Salas, Pau Pomar (Verdú, min. 10); Borja Pando, Álex; Ramiro, Piquero, Vicent; y Pacheta.
Goles: 1-0, min. 39, Miquel Ramón. 2-0, min. 65, Marc Torres.
Árbitro: Arenas Cuesta. Amonestó a los locales Patxi Juárez, Guillem y Miguel Oliver y a los visitantes Álex Alcocer y Piquero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.