Ormaechea: “Generamos muchas ocasiones y metemos pocas”

0
1178

noudiari.es El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, reconoció al término del encuentro que su equipo no había estado “fino” en defensa y que Baena, en particular, no estuvo especialmente acertado. “La fiabilidad defensiva es una de nuestras preocupaciones y hay que reconocer que en esta línea se han cometido fallos importantes, que no hemos estado finos”, ha agregado.

De todas formas, al técnico peñista le preocupa solo la línea de atrás de su equipo, sino también la delantera. “Generamos muchas ocasiones y metemos pocas y eso es otra de las cosas en las que hay que trabajar y que debemos revertir, porque lo cierto es que nos han podido empatar en la última acción, sí, pero antes hemos fallado varios goles cantados. También hay que tener en cuenta que enfrente hemos tenido a un buen equipo, que no es ninguna perita en dulce como ya dije y que, además, está muy bien trabajado por su entrenador”, ha explicado el preparador del conjunto de la Villa del Río.

Por otra parte, Ormaechea ha resaltado la fiabilidad de su equipo en su estadio, donde en Liga solo ha perdido dos encuentros en dos temporadas y lo que llevamos de esta, ante Formentera y Alcúdia. “Es algo a tener muy en cuenta, pero me repito en que cualquier comparación con las plantillas de cursos anteriores la vamos a perder”.

Dani Gómez: “No hemos perdido la cara al partido”
El entrenador del Rafal, Dani Gómez, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota. “No le hemos perdido la cara al partido en ningún momento y hasta el final hemos tenido opciones de puntuar”, señaló al término del encuentro. Por otra parte, el preparador mallorquín ha indicado que “la Peña no ha empezado a combinar con cierta comodidad hasta que ha estado con 2 a 0 en el marcador en un partido en el que es difícil decir si el resultado ha sido justo, puesto que ha habido muchos picos y rachas”. Sobre las posibilidades que le otorga a la Peña en esta Liga, Gómez ha dicho que cree que “se trata de un equipo de play-off, pero no sé decir en qué posición va a terminar en la tabla”, ha concluido.

Verdú: “Hay cosas que mejorar para no sufrir”
El lateral derecho de la Peña, Verdú, tuvo una destacada actuación en el encuentro, al término del cual reconoció que “hay cosas que mejorar, como ciertas dinámicas en las que nos hemos metido, porque si no vamos a sufrir. Ciertamente no hemos tenido problemas, porque hemos creado ocasiones y hemos sabido abrir el partido y hemos ido a por la victoria”, ha señalado. Por otra parte, el lateral peñista ha dicho que se encuentra cómodo en la Peña y en Liga balear de Tercera, una competición “que se ajusta” a sus cualidades como futbolista, ha apuntado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.