2-0. Primera e histórica victoria del Formentera

0
943

@futbolpitiuso A pesar del mal inicio de campeonato, el Formentera por fin logró el primer triunfo de la temporada. Ha sido este mediodía, en casa y con el Menorca como rival. Los chicos de Gerard Garcés han podido disfrutar junto a su afición de un triunfo balsámico, que llega como agua de mayo y que les permite reforzar la autoestima para afrontar las siguientes jornadas.

Hasta ahora, el cuadro formenterense había perdido todos sus partidos, exceptuando el de Ciudadela, donde empató (1-1) y se vio abocado a ocupar el farolillo rojo. El 11 de octubre de 2014 ya está marcado en rojo en el calendario del club presidido por Felip Portas, ya que hoy se ha conseguido hacer historia en el torneo balear. Xavi Crespo y Álex Mayans han sido los autores de los goles que ya forman parte del la trayectoria deportiva del Formentera.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 30. Hugo puso un balón de oro en el punto de penalti, donde apareció Xavi Crespo para enchufar a la red el balón con el interior del pie, por alto y a la escuadra. Un chicharro que hacía justicia después del buen juego de los de San Francisco Javier en el primer tiempo. El tanto de la sentencia, no obstante, se hizo esperar, ya que no fue hasta el 82, cuando Álex Mayans, de brillante acción personal, batió el portero para alegría de la afición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.