Gabilondo, baja del Formentera frente al Collerense

0
939

noudiari.es El Formentera visita este domingo al Collernse (12,30 horas), partido que se juega en una de las plazas más complicadas de la categoría por las dimensiones del terreno de juego, uno de los más pequeños y donde el equipo de casa suele sacar petróleo de las acciones a balón parado y donde un despeje tiene la capacidad de convertirse en un contragolpe.

El entrenador del conjunto de la menor de las Pitiüses, Luis Elcacho, no podrá contar en esta oportunidad con los servicios del recién llegado Ander Gabilondo y quien la pasada jornada ante el Constancia marcó el tanto de la victoria formenterense. El delantero ha tenido un accidente en moto y estará al menos una semana alejado de los terrenos de juego como consecuencia de las magulladoras. Tampoco viaja Òscar Mayans, que ha estado toda la semana con fiebre.

El entrenador del Formentera asegura que para sacar algo positivo de la visita al Coll d’en Rebassa es necesario que su equipo “este muy concentrado” y “atento a las segundas jugadas”. “Habrá momentos en los que se pueda jugar y otros que no y habrá que leer bien el encuentro”, ha señalado Elcacho.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.