El San Rafael, a por su tercera victoria seguida

0
937

noudiari.es El San Rafael, después de sus victorias ante el Alcúdia y Son Cladera, espera seguir en racha este sábado en el campo del Poblense (17.00 horas). El conjunto de Vicente Román, después de un inicio bastante irregular, parece haber encontrado su verdadero nivel de juego y quiere demostrarlo ante uno de los favoritos.

“El Poblense es un equipo con velocidad, calidad y experiencia, que en su campo no ha perdido ningún partido y que está llamado a luchar por el ascenso. Sin embargo, nosotros estamos en un buen momento y vamos con todas las ganas de sacar algo positivo”, declara el técnico.

Una de las principales preocupaciones para Román, además de la calidad del rival, que ocupa la quinta posición empatado a 14 puntos con el Binissalem, son las dimensiones del campo: “Es un terreno de juego grande y no estamos acostumbrados a esas dimensiones. Hay que adaptarse cuanto antes y, sobre todo, correr mucho y ser muy intensos”.

Para este partido, el entrenador del San Rafael recupera a una pieza importante en el esquema como es el delantero Rafa Carvajal, que se ha perdido los dos últimos partidos. Sin embargo, también tiene numerosas bajas: Iván Morales, con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Yeste, Juancar, David Escandell, Suau y Manu.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.