Paco Castilla: “Acabaremos sacando el gen blue”

0
999
El delantero golpea un balón durante el partido frente al Ciudad de Ibiza.
El delantero golpea un balón durante el partido frente al Ciudad de Ibiza.

Francisco Natera. Debutó en la Interpueblos con ilusión y dispuesto a dar guerra, pero, de momento, el San Rafael B no ha logrado dar con la tecla de una competición que le mantiene ahogado en el pozo de la clasificación. Cuatro partidos y cuatro derrotas. La trayectoria del equipo de Toni Ortiz en el torneo doméstico no es la deseada y sus registros son los peores del campeonato. No en vano, acumula 17 goles en contra y únicamente 3 a favor.

Aún así, en el vestuario rafeler no pierden la esperanza de salir a flote. Su capitán, Paco Castilla, así lo afirma a Fútbol Pitiuso. “La verdad es que hemos empezado mal; el grupo es muy joven y nos está costando coger el ritmo, pero es que también nos hemos enfrentado a los mejor de la Liga, casos de Sant Jordi y Ciudad de Ibiza. De todos modos, tiraremos para arriba”, indica el delantero reconvertido a central por exigencias del guión. “Atrás estamos en cuadro y el míster me pone de defensa”, aclara.

La mejor medicina parar curar los males del filial es un triunfo, según explica el jugador. “Una victoria es clave para recuperar la moral perdida. En cuanto llegue, todo será diferente”, apunta Paco Castilla, que espera que la primera alegría del plantel llegue en la Pitiusa menor. “El grupo tiene confianza y pienso que podemos ganar en el campo del Formentra B, aunque no será fácil”, concluye el futbolista, que no duda en la capacidad de reacción del Sanra. “Acabaremos sacando el gen blue”, finaliza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.