Moreno estará dos meses de baja

0
1164
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano, patrocina esta noticia.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

diariodeibiza.es La lista de lesionados de larga duración en la Peña Deportiva tiene, desafortunadamente, un nuevo inquilino. Se trata del extremo andaluz José Carlos Moreno, que deberá estar alrededor de dos meses de baja por culpa de un rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, que se produjo en el partido que el conjunto pitiuso jugó frente al Son Cladera el domingo 13 de diciembre.

El sevillano se unirá así a su compañero Carlos Moro, que ha tenido que ser operado del dedo pulgar de la mano derecha y no podrá reaparecer previsiblemente hasta febrero. Si los plazos no mejoran, Moreno estará todavía más tiempo, ya que su recuperación total se fija para finales febrero, tal y como afirmó él mismo este martes desde Sevilla, en donde ha sido visto por un fisioterapeuta de su confianza que ha confirmado lo que ya le habían adelantado en Ibiza.

«Con estas lesiones hay que ir con cuidado porque se puede recaer muy fácil. Así que interesa no ir con prisas para estar completamente recuperado», manifestó el centrocampista, que lamentó no poder ayudar al equipo en los próximos encuentros tras el descanso por las fiestas de Navidad.

Moreno ya sufrió la temporada pasada una lesión de abductores que le tuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas (era jugador del Formentera). Precisamente, en el conjunto peñista están igualmente pendientes de la evolución de Ramiro, que sufre también molestias en los abductores.

La plantilla de la entidad de Santa Eulària regresará al trabajo el próximo día 30 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.