La jornada del fútbol base, bajo mínimos por el Carnaval

0
951
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol  butano.
Gas Ibiza, distribuidor oficial para Ibiza y Formentera de Repsol butano.

noudiari.es La mayoría de los clubes de categorías inferiores de las Pitiüses tendrán un largo descanso. Si este fin de semana apenas se han jugado partidos debido a la celebración del Carnaval, en la próxima no habrá jornada debido al paro decretado por la Federació de Futbol de les Illes Balears.

Sólo la liga cadete ha disputado con normalidad sus partidos correspondientes a la segunda jornada. Las demás categorías únicamente han disputado los partidos que tenían atrasados. En total, se han disputado 25 partidos.

En la 1ª Regional cadete, el Portmany y la Peña Deportiva comparten el liderato después de vencer a domicilio al Atlético Jesús (0-3) y Santa Gertrudis (1-6), mientras que el Sant Jordi logró su primera victoria frente a Sa Pedrera Blava (3-1). En los otros dos grupos mandan en solitario la Penya Blanc i Blava y el Insular.

En el resto de categorías, muchos de los equipos que tenían partidos pendientes se han puesto al día, lo que ha supuesto cambios en la clasificación de los grupos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.