El Inter Ibiza se refuerza con el portero Alberto Cabral, un exPrimera paraguayo

0
3693
El portero paraguayo posa para Fútbol Pitiuso.
El portero paraguayo posa para Fútbol Pitiuso.
El portero paraguayo posa para Fútbol Pitiuso.

Francisco Natera Carlos Fourcade, director deportivo del Inter Ibiza, se encuentra dando forma al que será su segundo proyecto en la Interpueblos y lo primero que ha apuntalado ha sido la portería con el fichaje de Alberto Cabral, un paraguayo de 34 años y 1.82 metros que debutó con 16 años en la Primera División de su país, defendiendo el escudo del Libertad.

El veterano guardameta, que también pasó por el Alicante -Segunda B- y el Granollers -Tercera División-, entre otros equipos en España, se encuentra en la isla por motivos de trabajo y no ha dudado en volver a ponerse los guantes ante el ofrecimiento de Carlos Fourcade. El arquero hace dos temporadas que no se viste de corto, pero espera y desea aportar su experiencia en su nuevo equipo.

“La verdad es que las sensaciones que tengo son muy buenas y estoy deseando jugar. El entrenador me ha acogido muy bien en el grupo y me está dando toda su confianza. Mi objetivo en el Inter Ibiza es hacer una buena temporada “, ha asegurado Alberto Cabral a Fútbol Pitiuso.

Carlos Fourcade, por su parte, se muestra contento por la incorporación de Alberto Cabral, “un portero que cuando recupere el tono físico y el ritmo de competición va a dar mucho que hablar”. El entrenador argentino sigue rastreando el mercado local en busca de un delantero, un medio centro y un central. “La base será prácticamente la de la temporada pasada”, sostiene.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.