Amadeo Salvo no se pierde el primer entrenamiento del Ibiza

10
3268
El presidente del club posa con la camiseta del Ibiza.
El presidente del club posa con la camiseta del Ibiza.
El presidente del club posa con la camiseta del Ibiza.

Francisco Natera Can Misses ha sido el escenario esta noche del primer entrenamiento de la pretemporada para la UD Ibiza de Buti. El técnico castellonense se ha puesto los galones para dirigir una primera sesión ilusionante y que ha tenido un espectador de excepción: Amadeo Salvo, máximo responsable del proyecto deportivo. El empresario no ha querido perderse el primer día de trabajo de la nueva era del club, dando las gracias a los 15 futbolistas que han saltado al campo y que se han comprometido con Sa Deportiva.

Jugadores y cuerpo técnico posan antes del entrenamiento.
Jugadores y cuerpo técnico posan antes del entrenamiento.

Amadeo Salvo, antes del entreno, mantuvo una charla a pie de césped con los jugadores, quienes escucharon atentamente las directrices de un proyecto “serio” y que pretende llevar a la entidad a lo más alto posible a medio-largo plazo, tal y como ha afirmado el presidente a Fútbol Pitiuso. “Les he dado las gracias a los chicos por embarcase en la UD Ibiza. Además, les he comentado que este plan deportivo va a ser todo lo profesional que podamos y que el club está por ellos. La idea es que la plantilla salte al campo a competir y a disfrutar”, ha añadido.

Momento de la charla que tuvo Amadeo Salvo con los jugadores.
Momento de la charla que tuvo Amadeo Salvo con los jugadores.

El expresidente del Valencia, asimismo, comentó que pese a que el equipo pueda parecer corto de efectivos, “vendrán más jugadores”. “La verdad es que haber conseguido un grupo de futbolistas trabajadores y comprometidos en tan pocos días es positivo. Buti ha hecho un buen trabajo y confiamos plenamente en su profesionalidad. Sabemos que el equipo está en buenas manos”, ha comentado un Amadeo Salvo que no dudó en posar para esta redacción con la que será la camiseta de la UD Ibiza.

“En cuanto a ropa, el equipo trabajará como si de un equipo profesional se tratara. Nos vestirá la marca Adidas, siendo la primera equipación roja, mientras que la segunda será azul celeste. En ambos casos, el pantalón será blanco”, ha adelantado Amadeo Salvo. “Incluso, ya tenemos el escudo”, ha indicado el presidente de una unión deportiva que ha generado una gran expectación en la sociedad ibicenca y que tiende la mano al resto de clubes.

10 Comentarios

  1. Que pena para los que añoramos al ibiza que no se unan los equipos de la ciudad para hacer un sólo equipo, vaya equipo se haría!!! una lástima que prevalezcan los intereses particulares de cada uno de ellos pero así no vamos a ninguna parte.

  2. Seamos un poco sensatos e intentar dialogar con el C.D Ibiza
    que es el de toda la vida y asi podremos consegir algo, si no volveremos a hacer el ridiculo y los que nos gusta el futbol estaremos toda la vida viendo regional

  3. EL PUEBLO QUIERE LA UNION DE TODOS LOS EQUIPOS DE VILA.FUSIONARSE ES CRECER Y ASPIRAR A SUEÑOS INALCALZABLES.INDIVIDUALMENTE NO CONSEGUIREIS NADA,NI SIQUIERA SUBIR A TERCERA.ES HORA DE REFLEXIONAR Y OFRECER AL PUEBLO LO Q TANTO ANHELA TENER UN EQUIPO MINIMO EN SEGUNDA B…Y POR QUE NO ASPIRAR A SEGUNDA ALGUN AÑO.NO HAY TANTA AFICION PARA TANTO EQUIPO..SEAMOS SENSATOS Y OFRECER UN EQUIPO EN GARANTIAS Y CON UN PROYECTO SANO Y DE FUTURO…NO QUIERO MORIR SIN …VOLVER A VER A MI EQUIPO..BATALLANDO Y LUCHANDO POR LOS CAMPOS DE SEGUNDA B POR LO MENOS.

  4. Pueblo,que pueblo,si entre los cuatro Ibizas no llevais a 100 personas a los partidos,el primero que lo consiga estar arriba se llevara el gato al agua y este equipo ya sabemos cual serà el que la FEDERACION con sus mangoneos quiera,mirad si tiene poder que resucita a los muertos y los egipcios tenian que momificar,que tontos hubieran llamado a los de la Federaciòn y al Salvo y todos vivitos e inmortales

  5. No puedes salvaguardar nada, sí antes no has apartado lo podrido. El problema sigue siendo que el desproposito campa por no querer entender donde está el mal de la organización.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.