El Formentera, a resarcirse delante de su afición

0
865
La hinchada del equipo formenterense quiere celebrar la primera victoria.
La hinchada del equipo formenterense quiere celebrar la primera victoria.
La hinchada del equipo formenterense quiere celebrar la primera victoria.

noudiari.es La SD Formentera busca este domingo al mediodía la primera victoria de la temporada en el partido del Municipal de Sant Francesc que le enfrenta al Mercadal, con el que inicia una semana bastante ajetreada para el equipo que dirige Luis Elcacho, que jugará tres partidos en apenas siete días.

El conjunto pitiuso debuta mañana en casa ante los menorquines a las 12.00 horas con el objetivo de sumar los tres primeros puntos. El miércoles, a las 20.30 horas, visitará al Alcoyano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Por último, el próximo sábado (12.30) se medirá al Poblense en la tercera jornada liguera.

“Estamos representando al fútbol balear en la Copa del Rey y hay que destacar la poca colaboración del Poblense, que sabiendo que jugamos el miércoles se ha negado a cambiar el día del partido y tendremos que jugar el sábado. La Federación Balear se ha puesto del lado del Poblense y es algo sospechoso, porque parece que quiere que los puntos se queden en Mallorca. Siempre hablan de que quieren una competición limpia y, con actitudes como ésta, están adulterando la Liga”, afirma, rotundo, Elcacho.

Sin embargo, la plantilla rojinegra quiere ir partido a partido y, lo primero, es el Mercadal. “Tiene casi el mismo potencial de la pasada temporada y el mismo objetivo, que es estar lo más arriba posible en la clasificación. Sin duda, es un partido muy complicado y que nos va a exigir mucho. Después de este encuentro, ya tendremos tiempo de pensar en el Alcoyano y en lo que viene a continuación”, añade el técnico.

La derrota del pasado domingo ante la Penya Ciutadella Esportiva (2-1), eso sí, ya está olvidada. “El resultado no nos hace dudar de nuestras posibilidades. Simplemente nos ganaron porque hubo un jugador que estuvo por encima de los demás como es Javier Zurbano. Por suerte, no todos los equipos tienen futbolistas como él”, comenta Elcacho.

Para el encuentro ante los menorquines, Óscar Tena, por sanción, y Alberto Górriz, que sufrió una brecha en la boca durante el entrenamiento del pasado miércoles y que tuvo que recibir siete puntos, son las dos bajas del Formentera que, por contra, recuperan al lateral Adrian.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.