La Peña FS busca su tercera victoria seguida

0
953

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala regresa este sábado al pabellón de Santa Eulària (18.30 horas) para recibir al FS Montcada. El conjunto que entrena Marlon Velasco suma dos victorias consecutivas, frente a al Manresa y L’Hospitalet, y espera seguir en racha ante sus aficionados.

“Por el momento todo nos está saliendo a pedir de boca a nivel de plantilla, porque no tenemos lesionados, y de resultados, con esos dos triunfos consecutivos. El objetivo ahora es sumar una tercera victoria y prolongar lo máximo posible esta buena dinámica”, asegura el técnico de la Peña.

Al igual que en las dos jornadas anteriores, el conjunto de Santa Eulària se medirá a otro histórico del fútbol sala catalán. “Es un club con mucha solera y tradición, que hace años llegó a disputar el play off de ascenso a Primera División. Siempre ha trabajado bien la cantera y tiene un equipo muy joven y competitivo”, añade.

La Peña, en estos momentos, ocupa la novena posición de la tabla con 6 puntos, por los 3 que suma su rival, que es duodécimo. Velasco tiene a toda la plantilla disponible para intentar seguir sumando los partidos de casa por victorias y escalar más posiciones en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.