El San Rafael quiere seguir abrazado a la victoria

0
916
Dos jugadores blues se abrazan después de ganar al Binissalem la semana pasada.
Dos jugadores blues se abrazan después de ganar al Binissalem la semana pasada.
Dos jugadores blues se abrazan después de ganar al Binissalem la semana pasada.

noudiari.es El San Rafael, después de la victoria de prestigio que logró la pasada semana ante el líder Binissalem (1-0), visita este sábado a las 17.00 horas a otro de los equipos fuertes de la categoría, un Constància que, hoy por hoy, es el único equipo invicto de la competición y uno de los menos batidos.

El conjunto ibicenco, que ocupa la novena posición de la tabla con 11 puntos, está demostrando que juega mejor ante los equipos de la parte alta de la clasificación. “Sí es verdad que se nos están dando bien los equipos de arriba, pero el Constància es un equipo muy difícil y complicado, sobre todo en su campo. De todas formas, estamos en una buena línea y viajamos con la intención de conseguir algo positivo”, declara Vicente Román, técnico del San Rafael.

Para este partido, como desde el principio de temporada, Román no podrá contar con De Pablos, por motivos laborales, ni con los lesionados Vicent y Fisher, a los que se suma Baena. “Son bajas importantes, pero tenemos gente preparada para afrontar el partido con garantías. Juegue quien juegue, seremos competitivos”, asegura.

La noticia positiva es que, poco a poco, estos jugadores se irán incorporando a las convocatorias. De Pablos podrá centrarse en jugar al fútbol a partir de la próxima semana, mientras que Vicent y Fisher siguen evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones. “Son tres jugadores que, cuando se recuperen, van a dar mucho potencial al equipo”, agrega el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.