El liderato, en el punto de mira del Formentera

0
943
El equipo rojinero busca la victoria en el camo del Rotlet.
El equipo rojinero busca la victoria en el camo del Rotlet.
El equipo rojinero busca la victoria en el camo del Rotlet.

noudiari.es El Formentera visita este domingo al mediodía el campo del Rotlet-Molinar (12.00 horas) con la posibilidad de colocarse como líder de la categoría. El conjunto pitiuso, tercero en la tabla clasificatoria con 15 puntos, puede encaramarse a la primera posición si es capaz de vencer a su rival y si el Mallorca B no pasa del empate ante el Campos después del segundo tropiezo consecutivo del Binissalem, que esta jornada ha perdido ante el Montuïri (1-2).

No obstante, el partido, en opinión de Luis Elcacho, se presenta complicado, a pesar de la gran diferencia que hay entre los dos equipos. El Rotlet-Molinar, recién ascendido, está cerca de los puestos de descenso y sólo ha sumado un triunfo en el presente campeonato. En su campo, además, aún no conoce la victoria.

“Es un equipo que generalmente intenta jugar al fútbol y la verdad es que siempre que nos hemos enfrentado a ellos ha demostrado ser un equipo muy competitivo”, afirma Elcacho, que tampoco le da más importancia al hecho de ser líderes a estas alturas de temporada, sobre todo teniendo en cuenta que aún falta tiempo para que el Formentera pueda exhibir su mejor nivel de juego.

“Debido a los cambios y a que tenemos muchos jugadores nuevos, todavía hay varias cosas que ajustar. Por ejemplo, estamos encajando muchos goles y eso es algo que tenemos que mejorar”, asegura el técnico. Lo positivo es que el ataque está funcionando, sobre todo gracias al acierto de Jordi Marí (6 goles) y Górriz (4), que convierten al equipo en el tercer máximo realizador.

En el capítulo de altas y bajas no hay novedades con respecto a la pasada jornada ante el Platges de Calvià (2-1) y tanto Ayala como Pablo Marcos, que sigue arrastrando problemas en la rodilla, se perderán el encuentro del Molinar, donde el San Rafael, hace cuatro jornadas, fue capaz de sumar los tres puntos (0-1).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.