Velasco: “Queremos volver a ser competitivos”

0
1061
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala quiere recuperar el terreno perdido este sábado en la pista del AEJ Riera de Cornellà (16.00 horas). Después de dos derrotas consecutivas, en las que el equipo ibicenco dio demasiadas facilidades en defensa, no hay nervios ni dudas en el vestuario, aunque sí ganas de romper esa mala racha.

“Queremos volver a ser competitivos, algo que no hemos sido en los dos últimos partidos. No obstante, estamos muy tranquilos, porque seguimos en una situación envidiable en la tabla -la Peña es décima con 14 puntos- y tarde o temprano romperemos esta mala dinámica. La clave del éxito es el trabajo y, en ese sentido, estoy satisfecho con el equipo”, declara Marlon Velasco, entrenador del conjunto de Santa Eulària.

Paco Natera Logo

Si la pasada semana, ante el Salou, ya debutó Álex Medina, mañana es el otro del segundo de los fichajes realizados hace un par de semanas, Lluc Parera. “Físicamente está bien, aunque se le nota que ha estado mes y medio sin competir. Lleva dos semanas entrenándose con nosotros e irá de menos a más. Ahora quiere hacer más de lo que puede, pero en cuanto esté bien del todo será un jugador que nos dé un salto de calidad”, asegura Velasco.

El AEJ Riera, penúltimo en la tabla con 7 puntos, es un rival directo de la Peña en la lucha por la permanencia. “Es un partido de seis puntos porque, si ganamos, nos colocaríamos a 10 puntos de ellos y, si perdemos, la diferencia será sólo de cuatro puntos. Hay que intentar lograr la victoria, aunque es un partido complicado, como todos en esta categoría, y ante un rival que se hace fuerte en casa y en el que destacan sus jugadores Pol y Miguel Fontecha”, añade.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.