Ali baba

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha entrado en barrena. El equipo que entrena Ibón Begoña ha caído derrotado por 3 a 0 en su visita al campo del Constancia de Inca y sigue sin ganar en lo que va de año. Aunque la situación todavía no es preocupante, lo cierto es que ha perdido tres de los últimos cinco partidos jugados y los otros dos los ha empatado. La luz de alarma ha empezado a parpadear en Can Misses.

La mala dinámica le ha hecho perder parte del colchón de puntos del que gozaba con respecto a los rivales que ocupan las posiciones de descenso de la Liga así como la décima plaza en la que parecía cómodamente instalado en la primera parte de la competición. Ahora es decimosegundo, aunque tiene aún once puntos de renta sobre el tercero por la cola, donde se encuentran los clubes que bajarían de categoría si se acabara la Liga esta semana.

can-Tommy

Las opciones de puntuar en Inca de los ibicencos se han empezado a desvanecer cuando Contreras ha transformado en el minuto 29 una pena máxima con la que los de casa han cobrado ventaja para irse al descanso con el partido encarrilado, aunque ni mucho menos resulto. Ha aguantado el tipo el Ciudad de Ibiza en la segunda parte a pesar de que no ha podido igualar el tanto de renta de los locales, que en los últimos 10 minutos, cuando más estaba arriesgando su adversario, han dado la puntilla al bloque de Vila.

Vinicius en el minuto 80 y Gabriel Reus en el 89 han redondeado el triunfo del Constancia sobre un Ciudad de Ibiza al que la falta de gol le ha privado la posibilidad de puntuar lejos de casa. Con este triunfo, el Constancia pasa por delante del conjunto de Ibón Begoña en la tabla clasificatioria y se sitúa en décima posición.

cirf

3-0. Cuidadín, cuidadín

Ali baba noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha entrado en barrena. El equipo que entrena Ibón Begoña ha caído derrotado por 3 a 0 en su visita al campo del Constancia de Inca y sigue sin ganar en lo que va de año. Aunque la situación todavía no es preocupante, lo cierto es que ha perdido tres de los últimos cinco partidos jugados y los otros dos los ha empatado. La luz de alarma ha empezado a parpadear en Can Misses. La mala dinámica le ha hecho perder parte del colchón de puntos del que gozaba con respecto a los rivales que ocupan las posiciones de descenso de la Liga así como la décima plaza en la que parecía cómodamente instalado en la primera parte de la competición. Ahora es decimosegundo, aunque tiene aún once puntos de renta sobre el tercero por la cola, donde se encuentran los clubes que bajarían de categoría si se acabara la Liga esta semana. can-Tommy Las opciones de puntuar en Inca de los ibicencos se han empezado a desvanecer cuando Contreras ha transformado en el minuto 29 una pena máxima con la que los de casa han cobrado ventaja para irse al descanso con el partido encarrilado, aunque ni mucho menos resulto. Ha aguantado el tipo el Ciudad de Ibiza en la segunda parte a pesar de que no ha podido igualar el tanto de renta de los locales, que en los últimos 10 minutos, cuando más estaba arriesgando su adversario, han dado la puntilla al bloque de Vila. Vinicius en el minuto 80 y Gabriel Reus en el 89 han redondeado el triunfo del Constancia sobre un Ciudad de Ibiza al que la falta de gol le ha privado la posibilidad de puntuar lejos de casa. Con este triunfo, el Constancia pasa por delante del conjunto de Ibón Begoña en la tabla clasificatioria y se sitúa en décima posición. cirf

No hay comentarios

Dejar respuesta