3-0. Golpe de líder

0
721

Brutal arranque de temporada de la Peña Deportiva. Mejor no puede hacerlo el equipo que entrena Raúl Casañ, que ha logrado este mediodía su tercera victoria consecutiva ante el Poblense (3-0) para seguir encaramado a lo más alto de la tabla con 9 puntos, empatado con el Alcúdia, segundo y a dos dígitos de Santa Catalina, Constància, Playas de Calvià y Mallorca B, segundo, tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

El conjunto peñista ha puesto la directa y, de momento, no le tose ningún rival. Los de Sa Pobla, que llegaban a Santa Eulària tras meterle 9 goles al Ferriolense, no han tenido ninguna opción y han mordido el polvo ante la pegada del plantel blanco, que todavía no ha encajado ningún tanto, lo que habla por sí solo de su poderío defensivo. Además, es, de momento, el máximo realizador del campeonato, con 8 chicharros.

Este domingo, Pipo, en el minuto 11 y Marc Fraile, en el 28 han allanado el camino de la victoria tras un primer tiempo soberbio, donde la Peña ha gustado a sus aficionados y se ha gustado a sí misma. Y es que el plantel de Raúl Casañ se ha asociado a la perfección para superar a un Poblense desbordado que apenas ha generado ocasiones de peligro. En al segunda parte, Núñez, en el 89, puso la puntilla. Que pase el siguiente. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.