3-0. Víctor Sánchez puso el baile y la Peña la victoria

0
614
Víctor Sánchez, máximo anotador de la Peña con cuatro goles en cinco partidos, celebra el primer tanto ante el Ciudad de Palma con una curioso baile junto a Marc Soldat.

Paco Natera La Peña Deportiva continúa con su particular paseo militar en el arranque de una competición que está siendo testigo de excepción del potencial futbolístico de un equipo que, ante el voluntarioso Ciudad de Palma, certificó su cuarto triunfo seguido. Los blancos mantienen, además, su estatus en la cabeza de la tabla gracias, en parte, al olfato goleador de una de sus estrellas, un Víctor Sánchez que ayer dejó visto para sentencia el encuentro con un doblete en el primer tiempo. El killer, máximo realizador peñista, suma ya cuatro dianas en cinco partidos, casí la mitad del equipo, que registra once. En la segunda parte, el conjunto que entrena Raúl Casañ, remató la faena con el chicharro de Ignacio (Ficha Técnica).

El Portmany, por su parte, volvió a reencontrarse con la victoria cinco jornadas después. Los de Monty y Carlos Marí ganaron en su estreno, pero después únicamente sumaron un punto. Y la mala racha acabó frente al Alaró. Los sanantonienses pudieron por fin dedicar a su afición tres puntos que valen un potosí, teniendo en cuenta las enormes dificultades que van a encontrarse en un exigente torneo. Adrián brilló con luz propia, siendo el baluarte de un equipo que vuelva a mirar hacia arriba en la clasificación. El delantero se marcó un doblete, el primero de penalti. Gino también se apuntó a la fiesta portmanyista con otro chicharro en los últimos compases del choque (Ficha Técnica).

can-tommyEl San José continúa sin encontrar el rumbo en la Liga y ayer volvió a encajar una nueva goleada. En esta ocasión fue el Menorca el rival que se benefició de la candidez defensiva del conjunto que entrena Miguel Férnandez, que ya acumula 21 tantos en contra y que, después de sufrir tres derrotas seguidas, ha descendido a los puestos de descenso. Los naranjas no acaban de encontrar equilibrio en sus líneas y pese a poner voluntad tampoco genera el suficiente peligro para marcar. Aún así, en el equipo confían en revertir pronto esta mala dinámica para salir a flote cuanto antes. El derbi de la jornada que viene frente a la Peña Deportiva se antoja clave en el devenir a corto plazo de un San José que se resiste a hundirse a las primeras de cambio (Ficha Técnica).

3-0. Víctor Sánchez puso el baile y la Peña la victoria

Paco Natera La Peña Deportiva continúa con su particular paseo militar en el arranque de una competición que está siendo testigo de excepción del potencial futbolístico de un equipo que, ante el voluntarioso Ciudad de Palma, certificó su cuarto triunfo seguido. Los blancos mantienen, además, su estatus en la cabeza de la tabla gracias, en parte, al olfato goleador de una de sus estrellas, un Víctor Sánchez que ayer dejó visto para sentencia el encuentro con un doblete en el primer tiempo. El killer, máximo realizador peñista, suma ya cuatro dianas en cinco partidos, casí la mitad del equipo, que registra once. En la segunda parte, el conjunto que entrena Raúl Casañ, remató la faena con el chicharro de Ignacio (Ficha Técnica).El Portmany, por su parte, volvió a reencontrarse con la victoria cinco jornadas después. Los de Monty y Carlos Marí ganaron en su estreno, pero después únicamente sumaron un punto. Y la mala racha acabó frente al Alaró. Los sanantonienses pudieron por fin dedicar a su afición tres puntos que valen un potosí, teniendo en cuenta las enormes dificultades que van a encontrarse en un exigente torneo. Adrián brilló con luz propia, siendo el baluarte de un equipo que vuelva a mirar hacia arriba en la clasificación. El delantero se marcó un doblete, el primero de penalti. Gino también se apuntó a la fiesta portmanyista con otro chicharro en los últimos compases del choque (Ficha Técnica).can-tommyEl San José continúa sin encontrar el rumbo en la Liga y ayer volvió a encajar una nueva goleada. En esta ocasión fue el Menorca el rival que se benefició de la candidez defensiva del conjunto que entrena Miguel Férnandez, que ya acumula 21 tantos en contra y que, después de sufrir tres derrotas seguidas, ha descendido a los puestos de descenso. Los naranjas no acaban de encontrar equilibrio en sus líneas y pese a poner voluntad tampoco genera el suficiente peligro para marcar. Aún así, en el equipo confían en revertir pronto esta mala dinámica para salir a flote cuanto antes. El derbi de la jornada que viene frente a la Peña Deportiva se antoja clave en el devenir a corto plazo de un San José que se resiste a hundirse a las primeras de cambio (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta