Gilmar, Kamilo y Alan, los tres nuevos fichajes brasileños del CD Ibiza, en el banquillo.
Gilmar, Kamilo y Alan, los tres nuevos fichajes brasileños del CD Ibiza, en el banquillo (Foto: CD Ibiza Islas Pitiusas).

noudiari.es El Ciudad de Ibiza sigue firme al frente de la clasificación de la Liga Regional. Este domingo, el conjunto que entrena Ibon Begoña dio buena cuenta del Sant Josep (0-3) para sumar su séptima victoria consecutiva en este inicio de campeonato.

El lateral José Manuel García, en el minuto 13, inauguró el marcador, aunque el partido no se decidió hasta bien entrada la segunda mitad. Adrián Cardona, de penalti, sentenció en el minuto 59, mientras que Adrián Ramos cerró la cuenta en el minuto 87. El ‘City’ suma 21 puntos, con un balance de 33 goles a favor y sólo 3 en contra.

Su principal perseguidor, el CD Ibiza Islas Pitiusas, también ganó por idéntico resultado en un derbi bronco y con muchas faltas en Can Misses ante el Inter Ibiza. Marcos Behar (minuto 11), Youssouf (minuto 74) e Iñaki Valencia (minuto 92) fueron los autores de los tres goles del equipo que dirige David Torres, en el que debutaron los nuevos fichajes, los brasileños Gilmar, Kamilo y Alan.

Por lo que respecta al resto de la jornada, destacaron la victoria por la mínima del Portmany frente al Formentera B (1-0), con un solitario gol de Rubén en el minuto 68, y el triunfo de la Peña Deportiva ante el Luchador por 3-2.

3-0. Victoria a ritmo de samba del CD Ibiza Islas Pitiusas

Gilmar, Kamilo y Alan, los tres nuevos fichajes brasileños del CD Ibiza, en el banquillo.
Gilmar, Kamilo y Alan, los tres nuevos fichajes brasileños del CD Ibiza, en el banquillo (Foto: CD Ibiza Islas Pitiusas).
noudiari.es El Ciudad de Ibiza sigue firme al frente de la clasificación de la Liga Regional. Este domingo, el conjunto que entrena Ibon Begoña dio buena cuenta del Sant Josep (0-3) para sumar su séptima victoria consecutiva en este inicio de campeonato. El lateral José Manuel García, en el minuto 13, inauguró el marcador, aunque el partido no se decidió hasta bien entrada la segunda mitad. Adrián Cardona, de penalti, sentenció en el minuto 59, mientras que Adrián Ramos cerró la cuenta en el minuto 87. El ‘City’ suma 21 puntos, con un balance de 33 goles a favor y sólo 3 en contra. Su principal perseguidor, el CD Ibiza Islas Pitiusas, también ganó por idéntico resultado en un derbi bronco y con muchas faltas en Can Misses ante el Inter Ibiza. Marcos Behar (minuto 11), Youssouf (minuto 74) e Iñaki Valencia (minuto 92) fueron los autores de los tres goles del equipo que dirige David Torres, en el que debutaron los nuevos fichajes, los brasileños Gilmar, Kamilo y Alan. Por lo que respecta al resto de la jornada, destacaron la victoria por la mínima del Portmany frente al Formentera B (1-0), con un solitario gol de Rubén en el minuto 68, y el triunfo de la Peña Deportiva ante el Luchador por 3-2.

No hay comentarios

Dejar respuesta