Anúnciese en Fútbol Pitiuso, el mejor soporte par su publicidad.
Anúnciese en Fútbol Pitiuso, el mejor soporte par su publicidad.

@futbolpitiuso El partido de máxima rivalidad de San Antonio, el que enfrentó al Portmany y al Luchador, se lo adjudicaron los de Vicente Fernández, aunque tuvieron que emplearse a fondo para sumar los tres puntos. No en vano, no certificaron la victoria hasta los últimos minutos del partido.

Jorge (m. 42) puso por delante en el marcador a un equipo portmanyista que encontró en el equipo de Juanma Mulió un rival sólido que no dejó espacios atrás. Pero tras el paso por vestuarios, los verdiblancos obtuvieron recompensa a su esfuerzo y lograron empatar el choque con un gol de Aitor en el 78.

Parecía que ambos equip0s se repartirían los puntos, pero el Portmany acabó encontrando el camino del gol en los instantes finales Dani Banana y Lluis anotaron dos goles más para alegría de la afición local. En cinco minutos, el Luchador había tirado por la borda la oportunidad de sumar un valioso punto.

Ficha Técnica

3-1. El Portmany se lleva el derbi

Anúnciese en Fútbol Pitiuso, el mejor soporte par su publicidad.
Anúnciese en Fútbol Pitiuso, el mejor soporte par su publicidad.
@futbolpitiuso El partido de máxima rivalidad de San Antonio, el que enfrentó al Portmany y al Luchador, se lo adjudicaron los de Vicente Fernández, aunque tuvieron que emplearse a fondo para sumar los tres puntos. No en vano, no certificaron la victoria hasta los últimos minutos del partido. Jorge (m. 42) puso por delante en el marcador a un equipo portmanyista que encontró en el equipo de Juanma Mulió un rival sólido que no dejó espacios atrás. Pero tras el paso por vestuarios, los verdiblancos obtuvieron recompensa a su esfuerzo y lograron empatar el choque con un gol de Aitor en el 78. Parecía que ambos equip0s se repartirían los puntos, pero el Portmany acabó encontrando el camino del gol en los instantes finales Dani Banana y Lluis anotaron dos goles más para alegría de la afición local. En cinco minutos, el Luchador había tirado por la borda la oportunidad de sumar un valioso punto. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta