3-1. Hagan caso al Inter

0
338

El Inter Ibiza logró un importante triunfo tras batir en su feudo a la Penya Blanc i Blava por 3-1. La victoria se coció a fuego lento para los locales, que tuvieron que esperar hasta la recta final del partido para imponerse en el marcador. Con este resultado, el equipo que entrena Carlos Fourcade asoma la cabeza en la parte alta de la clasificación, mientras que su joven rival continúa sin estrenar su casillero de puntos.

El primer gol para los locales no llegó hasta el minuto 40 y llevó la firma de Aitor Suárez, en lo que representó un golpe psicológico para los visitantes. Sin embargo, el equipo que dirige Poldi supo rehacerse del revés recibido y muy pronto, a los tres minutos de la reanudación, Marc Chaler establecía la igualada y hacía pensar que, tal vez, la Penya Blanc i Blava podría sumar el primer punto del campeonato.

La esperanza se mantuvo en el ánimo del equipo visitante hasta la recta final del partido, cuando primero Facu y después Rayo firmaron dos goles para el Inter Ibiza y dejaron los tres puntos en Can Cantó para alegría de la afición local.

Con este triunfo, los interistas crecen posiciones en la tabla clasificatoria hasta situarse terceros con ocho puntos, a cuatro del liderato y todavía invictos desde que empezó la temporada. Su próximo rival será el Luchador en San Antonio, mientras que la Penya Blanc i Blava debe rendir visita al San Agustín. Mal arranque de curso para los de Poldi, si bien es cierto que están plantando batalla en todos los partidos que han perdido hasta la fecha. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.