3-1. La guinda la pone Cappellino

0
1144

Llegó y besó el santo. El último fichaje del Inter Ibiza, Xuan Cappellino, anotó su primer gol en la Regional Preferente el día de su debut para redondear la victoria de su equipo contra el Ciudad por 3-1. Incorporado al conjunto gualdiazul para solventar sus dificultades goleadoras, el ariete argentino se estrenó a lo grande en su primer partido en la isla. Tres puntos que consolidan la buena dinámica de resultados de los amarillos, invictos desde que comenzó la temporada.

La victoria local se gestó, en cualquier caso, gracias a los goles de Nicolas Luzzi (12’) y Hanner Gutiérrez (14’) en el primer tramo del duelo. Al cuarto de hora de partido ya ganaba el Inter Ibiza por dos goles ante un joven rival, el dirigido por Manu Tarrazo, que no supo frenar las acometidas locales. Sin embargo, un gol de Julián Torres poco antes del descanso (44’) dio esperanza a los visitantes en su lucha por voltear el marcador.

Nada más lejos de la realidad. Allí apareció, tras el paso por vestuarios, la figura de Xuan Cappellino, que anotó el tercer tanto del Inter Ibiza el día de su estreno en Can Cantó y finiquitó la contienda. A partir de ahí, los locales supieron administrar la ventaja en el marcador y dar por bueno, al fin, el resultado favorable.

Retoma la senda del triunfo el Inter Ibiza, que no se pretende descolgar del binomio dominador de la Liga, Sant Jordi y Penya Independent. No arroja la toalla el equipo de Carlos Fourcade, que tal vez haya encontrado en la llegada de Cappellino el plus que le permita discutir la pelea por el título a los favoritos.

La próxima jornada, tras el parón navideño, la escuadra de Carlos Fourcade visitará Formentera, mientras que el Ciudad de Ibiza, instalado en la zona templada de la clasificación, recibirá la visita de la Penya Blanc i Blava.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.