Armando, Piquero y Winde han sido los goleadores del equipo rojinegro (Foto: Francisco Natera).
Armando y Winde se abrazan. Ambos jugadores, junto con Piquero, han sido los goleadores del equipo rojinegro (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Nadie dijo que iba ser fácil atar el play-off por el ascenso por segundo año consecutivo y el Formentera ha tenido que sufrir para ganar al Campos, 3-1, que se ha adelantado en la primera parte por mediación de Kiko en el minuto 38, que ha sorprendido a Marcos Contreras con un certero zurdazo desde la frontal. El tanto ha creado dudas en el grupo local y ha espoleado a los visitantes, que con un juego tosco y duro en la medular han mantenido a raya a sus rival hasta el descanso.

Antes del intermedio, en el minuto 34, el técnico del Formentera, Luis Elcacho se ha visto obligado a retocar el once formenterense por la lesión de Maikel, que no ha podido continuar por un problema en la rodilla. Urrea ha sustituido al jugador formado en las categorías inferiores del Portmany, quien ha tomado la batuta del equipo desde la medular.

Tras la media parte, el Formentera ha regresaado al encuentro más ambicioso y dispuesto a darlo todo para remontar el vuelo y mantener intactas las opciones de jugar un play-off que cada vez está más cerca pero también más caro dada de la igualdad que existe entre todos los participantes.  Pasaban los minutos y aunque el cuadro rojinegro mandaba sobre el terreno de juego no daba sensación de peligro. El Campos parecía incluso cómodo con la situación.

Sin embargo, todo ha cambiado cuando, en el minuito 67, Armando ha aprovechado un barullo en el área visitante para alojar el cuero en la red del bloque mallorquín, que ha quedado ligeramente aturdido. Esta circunstancia ha sido perfectamente aprovechada dos minutos después por Piquero, que ha culminado en gol la triangulación de quilates protagonizada junto a sus compañeros Mourad y Winde.

Winde, con el tiempo cumplido, ha redondeado la cuenta goleadora de su conjunto en una contra que ha cogido por sorpresa al Campos cuando éste estaba más preocupado por empatar que por defender. Al final, importante triunfo de un Formentera que consigue aumentar la diferencia con sus más inmediatos perseguidores y que suma tres puntos de una tacada por segunda semana consecutiva aún estando más espeso en ataque que en otras oportunidades.

Noudiari.es sigue el encuentro en Ràdio Illa.

3-1. Remontada del Formentera ante el Campos

Armando, Piquero y Winde han sido los goleadores del equipo rojinegro (Foto: Francisco Natera).
Armando y Winde se abrazan. Ambos jugadores, junto con Piquero, han sido los goleadores del equipo rojinegro (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Nadie dijo que iba ser fácil atar el play-off por el ascenso por segundo año consecutivo y el Formentera ha tenido que sufrir para ganar al Campos, 3-1, que se ha adelantado en la primera parte por mediación de Kiko en el minuto 38, que ha sorprendido a Marcos Contreras con un certero zurdazo desde la frontal. El tanto ha creado dudas en el grupo local y ha espoleado a los visitantes, que con un juego tosco y duro en la medular han mantenido a raya a sus rival hasta el descanso.Antes del intermedio, en el minuto 34, el técnico del Formentera, Luis Elcacho se ha visto obligado a retocar el once formenterense por la lesión de Maikel, que no ha podido continuar por un problema en la rodilla. Urrea ha sustituido al jugador formado en las categorías inferiores del Portmany, quien ha tomado la batuta del equipo desde la medular.Tras la media parte, el Formentera ha regresaado al encuentro más ambicioso y dispuesto a darlo todo para remontar el vuelo y mantener intactas las opciones de jugar un play-off que cada vez está más cerca pero también más caro dada de la igualdad que existe entre todos los participantes.  Pasaban los minutos y aunque el cuadro rojinegro mandaba sobre el terreno de juego no daba sensación de peligro. El Campos parecía incluso cómodo con la situación.Sin embargo, todo ha cambiado cuando, en el minuito 67, Armando ha aprovechado un barullo en el área visitante para alojar el cuero en la red del bloque mallorquín, que ha quedado ligeramente aturdido. Esta circunstancia ha sido perfectamente aprovechada dos minutos después por Piquero, que ha culminado en gol la triangulación de quilates protagonizada junto a sus compañeros Mourad y Winde.Winde, con el tiempo cumplido, ha redondeado la cuenta goleadora de su conjunto en una contra que ha cogido por sorpresa al Campos cuando éste estaba más preocupado por empatar que por defender. Al final, importante triunfo de un Formentera que consigue aumentar la diferencia con sus más inmediatos perseguidores y que suma tres puntos de una tacada por segunda semana consecutiva aún estando más espeso en ataque que en otras oportunidades.Noudiari.es sigue el encuentro en Ràdio Illa.

No hay comentarios

Dejar respuesta