Palomo, delantero centro el Formentera B (Foto: Francisco Natera).
Palomo, delantero centro el Formentera B (Foto: Francisco Natera).

El Formentera B ha sumado su tercera victoria consecutiva -la mejor racha de resultados esta temporada- al doblegar a un Puig d’en Valls que dilapidó una clara ventaja de 0-2. Los muchachos de Paco Cabezuelo han protagonizado una espectacular remontada y suman tres puntos de oro que permiten soñar con la clasificación para la Regional Preferente, objetivo complicado, pero matemáticamente posible.

El bloque de Buti encarriló pronto el partido gracias a los goles de Antonio Vargas (m. 3) y de Carreño en el minuto 14, pero el Formentera B no se vino abajo y Facundo recortó diferencias antes del descanso para alegría de la afición rojinegra (m. 32). En la segunda parte, el cuadro local saltó al verde a por todas y estiró sus líneas en busca de la gesta. Así, en el 68, Facundo, de nuevo, ponía las tablas en el marcador y a dos minutos del final, Lucas hizo temblar los cimientos del Municipal con un gol que dejó helado al cuadro pistacho.

3-2. El Formentera B está que se sale

Palomo, delantero centro el Formentera B (Foto: Francisco Natera).
Palomo, delantero centro el Formentera B (Foto: Francisco Natera).
El Formentera B ha sumado su tercera victoria consecutiva -la mejor racha de resultados esta temporada- al doblegar a un Puig d'en Valls que dilapidó una clara ventaja de 0-2. Los muchachos de Paco Cabezuelo han protagonizado una espectacular remontada y suman tres puntos de oro que permiten soñar con la clasificación para la Regional Preferente, objetivo complicado, pero matemáticamente posible. El bloque de Buti encarriló pronto el partido gracias a los goles de Antonio Vargas (m. 3) y de Carreño en el minuto 14, pero el Formentera B no se vino abajo y Facundo recortó diferencias antes del descanso para alegría de la afición rojinegra (m. 32). En la segunda parte, el cuadro local saltó al verde a por todas y estiró sus líneas en busca de la gesta. Así, en el 68, Facundo, de nuevo, ponía las tablas en el marcador y a dos minutos del final, Lucas hizo temblar los cimientos del Municipal con un gol que dejó helado al cuadro pistacho.

2 Comentarios

  1. señor luis tendria que ver la alegria de la aficion que estubo en el municipal apollando a los chavales que dejan todo por el formentera juegan gratissssss y son todossssss de la isla y con mucha umildad bamos formentera filial y juveniles gracias

Dejar respuesta