3-3. Épica segunda parte de la Peña

0
10

La Peña ha logrado lo que muy pocos creían. Ha conseguido igualar el partido llegando a ir 1-3 en el marcador. Un tanto de penalti de Piquero, un golazo de Maline y otro de Rubén Martínez dan vida al equipo de Ormaechea para el encuentro de ida. Legendaria segunda mitad de los blancos, que han sabido reaccionar con el apoyo de la afición.

Primer acto de los play-offs de ascenso. La Peña Deportiva vive su primer reto hoy, a partir de la doce del mediodía en el campo Municipal de Santa Eulària. Frente a él, el conjunto murciano de La Hoya Lorca. En Noudiari.es haremos un seguimiento al minuto del encuentro y informaremos en tiempo real de lo que suceda sobre el terreno de juego.

Peña Deportiva 3 – La Hoya Lorca 3

00:00 ¡¡Empieza el partido!!
08:00 GOL GOL GOL de La Hoya Lorca.
08:30 Falta al borde del área que Armando dispara suave y colocado, lejos del alcance de Javi Seral. Jarro de agua fría para los de Mario Ormaechea.
15:00 Pocas ocasiones en el Municipal de Santa Eulària. Fútbol trabado y juego muy físico. La Peña tiene ahora la iniciativa del juego.
18:30 Ocasión de la Peña. Piquero caza un balón de cabeza adelantándose al portero murciano, pero el balón pasa por encima de la portería.
24:00 Carvajal remata acrobáticamente un balón colgado pero el balón sale fuera.
24:30 La Peña, poco a poco, se va estirando.
32:00 La Hoya dispara un libre directo pero, afortunadamente, el balón se eleva por encima de la porteria.
34:00 La Peña Deportiva es incapaz de asentar su dominio ni de acercarse a la portería rival con peligro.
35:00 GOL GOL GOL de La Hoya Lorca
35:30 El delantero Bienve le gana la espalda a Raúl Gómez y coloca un balón suave y cruzado lejos del alcance de Javi Seral.
45:00 Fin de los primeros 45 minutos. La Hoya maniata a la Peña en el centro del campo, que es incapaz de crear ocasiones de peligro.
Empieza la segunda parte.
53:00 PENALTI A FAVOR DE LA PEÑA
54:00 GOL GOL GOL GOL de Piquero que transforma el penalti
54:30 El penalti ha sido claro, por unas manos de un defensa de La Hoya en el interior del área.
59:00 La Peña ha aumentado la intensidad del juego durante esta segunda parte.
62:00 GOL GOL GOL de La Hoya. 1-3, gol de Meca.
62:30 La defensa de La Peña tira mal el fuera de juego y Meca se planta solo ante la portería rival, batiendo a Javi Seral con mucha clase.
67:00 GOL GOL GOL de la Peña
67:30 Chut de Maline desde fuera del área que pilla por sorpresa al portero rival y se come el balón.
75:00 UYYYYYY Cabezazo de Carvajal y paradón del portero de La Hoya.
77:00 GOOOOOOLLLLL de Rubén!!!!
77:30 Centro al segundo palo y Rubén Martínez conecta un cabezazo preciso al fondo de la red.
82:00 El árbitro expulsa a Bienve. La Hoya Lorca se queda con diez.
83:00 La Peña se lanza al ataque a por el cuarto gol.
90:00 Expulsado Aitor de la Peña por doble cartulina amarilla.
93:30 FINAL DEL PARTIDO

Peña Deportiva: Javi Seral; Raúl Gómez, Rubén Martínez, Pau Pomar, Maline; Borja Pando, José Luis; De Pablos, Da Silva, Carvajal y Diego Piquero.

La Hoya Lorca: Navarro; Prior, Armando, Eddy, Iván Pérez; Josán, Juanito, Ochoa, Bienve; Meca y Nico.

Árbitro: Caballero León, del Comité Catalán.

Hora: 12,00 (IB3)

Campo: Municipal de Santa Eulària

No hay comentarios

  1. Vaya mierda afición tiene la peña, la única parte que animaba era la grada de la izquierda, allí estábamos tocando los tambores y con cánticos animando al equipo pero las demás zonas de la grada daba vergüenza verlos, sabiendo lo que se juegan a que animar más.

  2. Pues tal y como ha ido el partido, muy buen resultado ante un equipo muy y muy difícil. La Peña lo tendrá realmente complicado en Lorca pero, jugando así, podría tener opciones en los siguientes playoffs.

  3. Un equipo que saca adelante un partido como el de hoy, con un gol encontra nada más comenzar el partido, y con tan mal resultado al descanso, demuestra que tiene raza, identidad, e implicación por parte de sus jugadores.

    Ormaechea en el banquillo espoleando a sus jugadores y echándose al equipo a la espala como si fuera él mismo quien jugaba un espectáculo. Nada que objetar a la Peña en el día de hoy, todo lo contrario.

    En el cuerpo a cuerpo de la segunda parte la Peña ha sido claramente superior, la primera ha quedado condicionada por el gol demasiado tempranero, lo que evidentemente ha provocado nervios.

    Hay que ir a Murcia sabiendo a qué toca jugar, con la entrega de hoy, y fundamental no regalar el número de faltas laterales que se han regalado hoy al adversario.

  4. Pesima primera parte de la Peña que parecia que no sabia jugar al futbol, solo balones hacia arriba en vez de jugar por el suelo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.