Sete
Sete continúa letal de cara a puerta y ha marcado un doblete.

@futbolpitiuso San José y Luchador han firmado tablas en un partido disputado, aunque un tanto loco, y que ha tenido como protagonistas al local Sete y a Ilyas, quienes han firmado un doblete cada uno. El conjunto de Tete Páez se puso por delante en el marcador con dos chicharritos de Sete, pero Ilyas y Manu lograron igualar la contienda antes del descanso.

Sergio, en la segunda mitad, estableció el 3-2 para el San José, pero la expulsión de Aitor por doble amarilla dejó en inferioridad al cuadro naranja y el conjunto de Juanma Mulió lo aprovechó para empatar el partido. De nuevo, Ilyas mojó y dio un punto que sabe a gloria para los verdiblancos.

3-3. Seis goles en un partido loco en San José

Sete
Sete continúa letal de cara a puerta y ha marcado un doblete.
@futbolpitiuso San José y Luchador han firmado tablas en un partido disputado, aunque un tanto loco, y que ha tenido como protagonistas al local Sete y a Ilyas, quienes han firmado un doblete cada uno. El conjunto de Tete Páez se puso por delante en el marcador con dos chicharritos de Sete, pero Ilyas y Manu lograron igualar la contienda antes del descanso. Sergio, en la segunda mitad, estableció el 3-2 para el San José, pero la expulsión de Aitor por doble amarilla dejó en inferioridad al cuadro naranja y el conjunto de Juanma Mulió lo aprovechó para empatar el partido. De nuevo, Ilyas mojó y dio un punto que sabe a gloria para los verdiblancos.

No hay comentarios

Dejar respuesta