3-4. ¡Aquí mi fusil, aquí mi pistola!

0
609

Hasta siete goles deparó el duelo entre el Puig d’en Valls y el filial del Sant Jordi, que se decantó finalmente con victoria visitante (3-4), la primera de la presente temporada. Un arranque explosivo de los visitantes les otorgó cuatro goles en media hora de partido ante un rival, el dirigido por Poldi, que arrancó con mal pie, pero nunca se dio por vencido y se quedó a las puertas del empate en un esfuerzo también encomiable.

Julián Torres brilló con luz propia para los jordiers en el arranque de la cita. Dos goles del “9” verdinegro (15’ y 19’) pusieron en franca ventaja a los visitantes ante un rival que se vio desarbolado por su adversario. No se detuvo ahí el ímpetu verdinegro. Ivan Pons (23’) y Bruno (34’) todavía tuvieron tiempo de perforar dos veces más la portería defendida por un Nestor León totalmente superado. Pero un gol del local Antonio Rodríguez poco antes del descanso (40’) dio nuevos bríos y cierto aire de esperanza al equipo local antes del intermedio.

Tras el paso por vestuarios, mejoró el Puig d’en Valls, que luchó por una posible igualada que cerca estuvo de producirse. En la recta final del partido, Gabriel Gómez (85’) y Daniel García (88’), este último de penalti, anotaron dos tantos que pusieron emoción en el marcador, pero finalmente la victoria cayó del lado visitante. Estreno victorioso y justo para el filial verdinegro, que cuajó una gran primera mitad ante un rival que reaccionó, pero tarde, a su mal arranque de partido.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.