3-4. Tres de tres

0
1650

Un gol de Tomás Rojo en la recta final del partido otorgó los tres puntos al Inter Ibiza en su visita a Formentera (3-4). Los hombres de Carlos Fourcade sufrieron de lo lindo para batir a su joven pero combativo rival, que se puso hasta tres veces por delante en el marcador, pero acabó doblegado por el ímpetu del cuadro gualdiazul. El equipo que dirige Armando protestó por diferentes acciones la actuación del colegiado, José Juan Pacheco, que expulsó al local Alexis López en la segunda parte (59’).

El rojillo Ellos Dellamea fue el encargado de abrir el marcador y hacer justifica al buen hacer del Formentera, ante un rival, el Inter Ibiza, más errático que de costumbre. Facu devolvió la igualdad desde los once metros tras un protestado penalti señalado en el área local (37’), pero los hombres de Armando volvieron a tomar ventaja en el marcador con un gol de Samudio (42’). Aún tuvo tiempo el Inter Ibiza de devolver las tablas antes del descanso con otro gol de Facu (45’).

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron decididos a recuperar la ventaja en el marcado y lo lograron gracias al tanto de Ademar Santana (48’). Pero el duelo no perdió su ritmo vibrante y Oualid Boughallad firmó, por tercera vez, el gol del empate (58’). Instantes después, Alexis López (59’) dejó en inferior a su equipo, que aguantó las embestidas del Inter Ibiza hasta que Tomás Rojo batió a Jordi Bueno (86’) y encumbró al equipo de Carlos Fourcade al liderato. Tres de tres para el equipo interista que nunca se da por vencido.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.