2-0. ¡Vamos ahí Luchador!

0
1285

Un arranque de curso ilusionante. El Luchador consiguió el segundo triunfo de la temporada, esta vez contra el Bahía de San Agustín, al que derrotó con justicia por 2-0 en el Municipal de Sant Antoni. El equipo de Tete Páez aglutina siete puntos de nueve disputados y confirma su condición de rival poderoso en la nueva temporada de la Regional Preferente ante un adversario que mantiene su casillero de puntos sin estrenar.

Los locales llevaron el peso del partido en todo el momento, pero no abrieron la lata hasta poco antes del descanso. Mounir El Aissaoui transformó desde el punto de penalti en gol la superioridad del Luchador (44’) y asestó de paso un golpe anímico importante a los hombres de Gabino Canales de camino al vestuario. La dinámica no cambió en demasía en el segundo acto, con dominio local y tímidas reacciones de los visitantes.

Y en la recta final del duelo, el infortunio condenó al Bahía, después de que Jorge Mazuelos anotara un gol en propia portería que significó la sentencia (78’). Así se fraguó la victoria del plantel verdiblanco, que confirma las buenas sensaciones con un grupo joven que se nutre de la cantera del Portmany después de que haya pasado a ser su filial esta temporada.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.