Necesitaba el San José una victoria después de sus últimos tropiezos y llegó ante el Eivissa CF, equipo que acabó indignado con la actuación del colegiado, Alberto Morena, y que tuvo que jugar desde el minuto 10 con un jugador menos tras la expulsión de Alfredo, decisión muy protestada por el bando local. El conjunto de Julio García encarriló el encuentro en la primera parte, con los goles de Fran, de penalti, y de Julen, que debutó con San José de la mejor manera, goleando. Al descanso, 0-2.

El plantel de Carlos Fourcade arrancó fuerte en la segunda mitad y logró recortar diferencias en el marcaodr con un gol de su mejor jugador, el italiano Cesare, pero la alegría local duró nada y menos, ya que Fran, de nuevo, volvió a ver puerta para marcar el 1-3, un tanto que dejó tocado al bando local. El San José, para más inri, puso la puntilla por mediación de Alfonso, 1-4.

Pero el Eivissa CF, cuando parecía que estaba más muerto que vivo, resurgió de sus cenizas y, en los últimos compases del encuentro, logró meter el miedo en el cuerpo al San José. Roy y Víctor ponían un sorprendente 3-4 en el electrónico. Pero no hubo tiempo para más y el bloque local vio como su reacción se quedó sin premio.

Al término del choque, el entrenador del Eivissa CF, Carlos Fourcade, quiso expresar su profundo malestar por la actuación del colegiado. “Hemos sufrido un robo a mano armada. Lo de este señor ha sido algo terrible. La verdad es que estoy muy indignado por el arbitraje que hemo sufrido. Ha perdido más tiempo el árbitro que ningún jugador y, encima, tan sólo ha añadido un minuto de tiempo extra cuando debería haber prolongado el partido cinco, puesto que ha habido diez cambios en total. No ha derecho que este señor juegue con nuestras ilusiones. Alguien debería poner remedio a este tipo de actuaciones”, subrayó.

3-4. Balón de oxígeno para el San José y rajada de Carlos Fourcade, técnico del Eivissa CF, del árbitro

Necesitaba el San José una victoria después de sus últimos tropiezos y llegó ante el Eivissa CF, equipo que acabó indignado con la actuación del colegiado, Alberto Morena, y que tuvo que jugar desde el minuto 10 con un jugador menos tras la expulsión de Alfredo, decisión muy protestada por el bando local. El conjunto de Julio García encarriló el encuentro en la primera parte, con los goles de Fran, de penalti, y de Julen, que debutó con San José de la mejor manera, goleando. Al descanso, 0-2. El plantel de Carlos Fourcade arrancó fuerte en la segunda mitad y logró recortar diferencias en el marcaodr con un gol de su mejor jugador, el italiano Cesare, pero la alegría local duró nada y menos, ya que Fran, de nuevo, volvió a ver puerta para marcar el 1-3, un tanto que dejó tocado al bando local. El San José, para más inri, puso la puntilla por mediación de Alfonso, 1-4. Pero el Eivissa CF, cuando parecía que estaba más muerto que vivo, resurgió de sus cenizas y, en los últimos compases del encuentro, logró meter el miedo en el cuerpo al San José. Roy y Víctor ponían un sorprendente 3-4 en el electrónico. Pero no hubo tiempo para más y el bloque local vio como su reacción se quedó sin premio. Al término del choque, el entrenador del Eivissa CF, Carlos Fourcade, quiso expresar su profundo malestar por la actuación del colegiado. "Hemos sufrido un robo a mano armada. Lo de este señor ha sido algo terrible. La verdad es que estoy muy indignado por el arbitraje que hemo sufrido. Ha perdido más tiempo el árbitro que ningún jugador y, encima, tan sólo ha añadido un minuto de tiempo extra cuando debería haber prolongado el partido cinco, puesto que ha habido diez cambios en total. No ha derecho que este señor juegue con nuestras ilusiones. Alguien debería poner remedio a este tipo de actuaciones", subrayó.

5 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el entrenador del eivissa ,primero cobro un penalty inexistente porque toca el balon primero y luego con el impulso choca contra el delantero ,y el arbitro pita penalty y expulsion , y ahi comenzo a cargarse el partido en contra el eivissa,
    el segundo gol viene de un fuera de juego de por lo menos dos metros que ni el linier senalo ni el arbitro tampoco lo vio,de ahi en mas se dedico a sacar targetas que creo que no tenia mas sitio en su libreta,(18 targetas ) 22 jugadores .
    pero bueno asi son los que tienen la autoridad dentro del campo.deberian haber veedores de los arbitros , a ver si se puede corregir estos horrores.

  2. el arbitro añadio 6 min lo que cuando os dijo que faltaba uno ya llevavamos 5(haver si aprendemos a llevar mejor el tiempo)mister furcade que no tienes ni el titulo

  3. La circular número 5 de la ffib lo deja muy claro. Sólo el entrenador puede dar instrucciones, y ese es el titular del carnet, no otro.
    Que pasa con la federación, el colegio de árbitros y el de entrenadores, hagan cumplir la ley YA.

Dejar respuesta