Marcos Contreras y Luque entran en la convocatoria de la selección balear UEFA

0
1218
El portero del Formentera para un balón en un partido de esta temporada.
El portero del Formentera para un balón en un partido de esta temporada.
El portero del Formentera para un balón en un partido de esta temporada.

noudiari.es Marcos Contreras, portero de la SD Formentera, y Juan Luque, delantero del San Rafael, han sido convocados por la selección balear para disputar la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, que tendrá lugar en Valladolid los días 4, 5 y 6 de diciembre.

El sevillano Marcos Contreras fichó por el Formentera en la temporada 2011/12 y, desde entonces, se ha convertido en una de las piezas claves del conjunto de la pitiusa menor. La pasada temporada se erigió en el portero menos batido de todas las categorías nacionales con 13 goles en 38 partidos y una racha de 997 minutos consecutivos sin encajar un gol.

El delantero catalán Luque, por su parte, fichó la pasada temporada por el San Rafael, equipo con el que consiguió once goles la pasada temporada. En esta campaña también está siendo decisivo con el conjunto que entrena Vicente Román y ya lleva cinco goles.

El conjunto balear, dirigido por Jaume Sastre, debutará el viernes frente a Castilla y León a las 19.00 horas. El sábado, a las 17.00, se medirá a Navarra, mientras que castellano-leoneses y navarros jugarán entre sí el domingo a las 17.00 horas. Víctor Lebrero y Elliot Galán, del Mercadal, son los representantes de Menorca en la selección para cumplir así con el cupo establecido de dos representantes de las «islas menores».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.