El Sant Jordi te necesita

0
1044
El Sant Jordi necesita los tres puntos ante La Salle.
Tras parón de Semana Santa, vuelve la Liga Nacional juvenil con un partido vital para los intereses del Sant Jordi, que se mide al complicado La Salle con el objetivo de sumar tres puntos para dar un paso más en su objetivo de salvar la categoría cuando quedan siete jornadas para la conclusión del campeonato. Los muchachos de Juanjo Cruz reciben al rival mallorquín esta tarde, a partir de las 16:30 horas, con la imperiosa necesidad de ganar tras las últimas dos derrotas y para alzarse con el triunfo los verdinegros necesitan el apoyo de su fiel hinchada. “Te necesitamos”, gritan al unísono los futbolistas jordiers.
La Salle es un rival temible que ocupa posiciones de privilegio en la tabla y que persigue el ascenso de categoría por lo que el encuentro se antoja complicado. Aún así, los de Can Guerxo se han conjurado para sacar adelante este trascendental enfrentamiento y no contemplan otro resultado que no sea la victoria.
Juanjo Cruz no podrá contar con el lesionado Morris ni con los sancionados Aitor y Pani, pero, por contra, el entrenador recupera a los centrocampistas Xavi y Juanfran Sánchez.
El club ha declarado entrada gratuita para apoyar al máximo al equipo. Una victoria sería casi definitiva para conseguir la salvación, así que no puede faltar nadie de la família verdinegra ni ningún aficionado al fútbol base ibicenco. La cita, recuerden, esta tarde a las 16:30 horas en el Municipal de Sant Jordi.
La Peña visita al líder Mallorca B
Por su parte, la Peña Deportiva tratará hoy (17:00 horas) de dar la sorpresa en el campo del Mallorca B, líder destacado del torneo. El conjunto blanco también quiere sellar la permanencia en la categoría, aunque sabe que será complicado sacar algo positivo en Son Bibiloni. El bloque que entrena Juan San Vicente no podrá contar con Antonio, por sanción, y Sergio, lesionado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.