El City arranca el año a todo trapo

0
1107
Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva
Paco Natera Fotografía Deportiva

noudiari.es El Ciudad de Ibiza suma y sigue. El conjunto que entrena Ibon Begoña, líder en solitario de la Liga Regional, inicia 2016 tal y como acabo el año anterior; es decir, ganando, aunque, eso sí, con más apuros de los previstos ante el colista, el Luchador (3-1).

El equipo de Sant Antoni, precisamente, se adelantó en el marcador en el minuto 3 con un gol en propia puerta de Armando. El líder, sin embargo, no tardó mucho en reaccionar y, sólo cinco minutos después, empató el partido por mediación de su mejor hombre, Adrián Cardona.

El marcador no se volvió a mover hasta poco antes del final del encuentro. Joshua, en el minuto 78, desniveló la balanza, mientras que el propio Cardona estableció el 3-1 definitivo en el minuto 81.

Ayer sábado, en la primera jornada del año, también se disputó el encuentro entre el Portmany y el Puig d’en Valls, que finalizó con victoria de los locales por 3-0. Fernando Arenas, Jonathan Newman y Toni Ramírez fueron los autores de los goles del conjunto que entrena Vicente Fernández.

El resto de la 15ª jornada se disputará entre este domingo, el martes y el miércoles. Hoy se enfrentan Formentera B-Atlético Jesús (17.30) y Sant Josep-Inter Ibiza (20.00), mientras que el martes se enfrentan Peña Deportiva-San Rafael B (21.15) y, para el miércoles, está previsto el partido con más morbo de la jornada entre UD Ibiza-Eivissa y CD Ibiza-Islas Pitiusas (21.00).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.