noudiari.es El San Rafael visita este domingo el campo del Ciutadella (12 horas) en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. El cuadro menorquín no está todavía matemáticamente salvado, aunque la diferencia que acumula con los rivales que se encuentran en posiciones de descenso es importante.

Los ibicencos tienen la permanencia atada y después de una gran primera parte de la Liga, en la que dieron incluso la impresión de que podrían estar luchando por el play-off, se deshincharon de forma incomprensible, perdiendo la ilusión y ambición que les había caracterizado hasta la fecha.

Da la impresión de que los rafalers se han dejado llevar después de haber logrado la permanencia y los malos resultados cosechados en los últimos encuentros ante rivales inferiores en presupuesto y calidad está empañando su trayectoria en el torneo balear de Tercera División.

El campo del Ciutadella no es una plaza fácil en esta Liga, pero aún así los jugadores del San Rafael tratarán de sacar tres puntos en su viaje a Menorca para tratar de acallar las críticas surgidas en las últimas semanas, en las que se ha cuestionado su grado de entrega e implicación desde que consiguieron el objetivo de la permanencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.