El Rápid se proclamó este domingo campeón de la Copa Federación de alevines.

noudiari.es Este fin de semana se han decidido varios de los títulos de la Copa Federación, último torneo del fútbol insular, que afronta su recta final. Portmany B, Insular Atlètic, Rápid y Puig d’en Valls cantaron el alirón en sus respectivas categorías, mientras que otras ya tienen a sus semifinalistas.

En categoría cadete, el campeón fue el Portmany B, que se impuso este sábado en la final a la Penya Blanc i Blava por 1-0, con gol de Marc Costa en el minuto 35. En infantiles, el vencedor fue el Insular Atlètic, que superó al Atlético Jesús B por 1-2 tras remontar un gol adverso de Hugo Natera en el minuto 7 y dar la vuelta al partido con los tantos de Ismail (min. 29) y Raúl Molero (min. 87).

En alevines, el triunfo correspondió este domingo al Rápid, que superó por un claro 0-6 al Sant Josep. Juan Antonio Marí, con tres goles, Ibrahim Hamyouni, con dos, y Marc Roselló fueron los autores de los goles. Por último, el Puig d’en Valls benjamín también superó en la final al Sant Josep por 0-3, con tantos de Andreu Gordillo, Adrián Aranda y Ian Tur.

Por su parte, en la Copa Federación de benjamines de primer año, ya hay semifinalistas, con los cruces Peña Deportiva B-Sa Pedrera Blava y Sant Jordi Atlètic B-Penya Blanc i Blava B. Además, Bahía San Agustín A -Sant Jordi Atlètic A y At. Jesús A-Peña Deportiva A jugarán las semifinales en prebenjamines y Portmany C-Peña Deportiva B y Sant Jordi B-UE Sant Josep B  en prebenjamines de primer año.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.