Paco Natera Decenas de niños y niñas de las categorías inferiores de la Peña Deportiva, así como del resto de clubes de la isla han llenado esta tarde el Palacio de Congresos de Santa Eulalia para poder ver de cerca a sus ídolos futbolísticos durante la charla-coloquio que ha organizado Labi Champion y a la que han asistido jugadores de la talla de Gabi, Joaquín, Soldado o Capel, además de los entrenadores Fernando Hierro y Javi Casquero.

Presentado por el periodista José Antonio Bonet, a la gala no le faltó de nada: emoción, lágrimas, risas… Los invitados, quienes no dudaron en afirmar que Ibiza era su segunda casa, contaron al público lo muy amigos que son de Labi Champion, que quiso dedicar unas bonitas palabras a su madre, presente entre el público. El relaciones públicas vivió momentos especiales y sentidos, mostrándose simpático en todo momento con sus ‘sobrinos’, que hicieron las delicias de todos los allí presentes con sus relatos y consejos a los futuros jugadores.

Al finalizar el evento, todos los jóvenes pudieron saludar de cerca a las estrellas del balón, quienes se mostraron cercanos y amables en todo momento. Muchos, además, se hicieron fotografías, las cuales guardarán como un tesoro. Incluso, hubo chavales que llevaron puestos equipajes del Real Madrid y del Atlético de Madrid para llevárselos a casa firmados por unos futbolistas que recibieron camisetas de la Peña Deportiva como recuerdo del especial encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.