82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

noudiari.es El algecireño Willy, que este miércoles fue el autor del gol de la victoria del Formentera en Sant Rafel, volvió a ser decisivo para su equipo y anotó el único gol del conjunto que dirige Tito García Sanjuán en el amistoso disputado este viernes por la tarde en el Municipal de Sant Francesc frente a la Peña Deportiva.

El partido, el segundo de la pretemporada del Formentera y el primero que disputa ante su afición, sirvió para ratificar el buen inicio del conjunto rojinegro, aunque García Sanjuán quita importancia a este tipo de choques. “Estos encuentros no tienen ningún valor e igual es hasta malo ganar ante el máximo rival, porque luego, con los puntos en juego, las cosas son muy diferentes. Sin embargo, las sensaciones del equipo han vuelto a ser buenas y hemos refrendado el trabajo que se hace diariamente”, asegura.

El técnico, que esta temporada debuta en el banquillo del Formentera, también considera que la Peña tiene que mejorar en las próximas semanas. “Es un equipo que, al igual que nosotros, está en plena construcción y les falta coger ritmo. Para ellos, además, era su primer amistoso y todavía tiene que incorporar a varios jugadores, pero no hay duda de que será un rival muy peligroso y uno de los mejores de la categoría”, afirma.

Tito García Sanjuán no pierde detalle del juego de su equipo (Foto: Paco Natera Fotografía Deportiva).
Tito García Sanjuán no pierde detalle del juego de su equipo (Foto: Paco Natera Fotografía Deportiva).

El buen momento goleador de Willy y el fichaje de un delantero centro, Víctor Rodríguez, son otras dos buenas noticias para el equipo. “Willy, como el resto de jugadores de segunda línea, tiene que aportar en ataque y tiene un buen golpeo de balón, pero que lleve dos goles en dos partidos es algo circunstancial y, a estas alturas, quien marque es lo de menos. En cuanto a Víctor, está llamado a ser el delantero centro de referencia. Por el momento teníamos a Juan Antonio Sánchez, pero es un jugador más de recibir el balón, mientras que Víctor es de área. Es un fichaje que nos vendrá muy bien”, declara.

El conjunto formenterés todavía disputará tres amistosos más: el próximo sábado 6 de agosto se enfrentará al San Rafael, mientras que el miércoles 10 devolverá la visita a la Peña Deportiva y, por último, el sábado 13, jugará el partido de presentación frente al Ciudad de Ibiza.

Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.