2-0. El San Rafael gana al City con goles de Juanfran y Franco

0
1658
Ander Franco se ha estrenado como goleador con el San Rafael (Foto: Paco Natera Fotografía Deportiva).

noudiari.es Los delanteros Juanfran y Ander Franco, dos de los fichajes de esta temporada, fueron los autores de los goles en el amistoso disputado este sábado por la tarde en el Municipal de Sant Rafel y que terminó con victoria de los locales por 2-0 frente al Ciudad de Ibiza.

El partido fue el típico de pretemporada, con dos equipos que aún tienen que ensamblar sus piezas y que, en ambos casos, andan escasos de plantilla, por lo que deben fichar en las próximas semanas. El encuentro llegó con empate sin goles al descanso y se decidió en la segunda mitad con los tantos de los dos nuevos ‘hombres-gol’ del conjunto rafeler, el segundo desde el punto de penalti.

Bizafor 1

“Hemos jugado muy espesos y se nota que nos faltan jugadores. Por lo menos tenemos que fichar a tres o cuatro futbolistas más, porque la Liga cada vez está más cerca, aunque no tenemos que precipitarnos”, valoró Vicente Román, técnico del conjunto de Sant Rafel, que ha disputado ya dos encuentros amistosos tras la derrota del pasado miércoles ante el Formentera (0-1) y que el próximo miércoles se enfrenta a la Peña Deportiva.

El Ciudad de Ibiza, por su parte, se estrenaba en pretemporada y lo hizo con derrota, aunque el resultado, en este tipo de partidos, es lo de menos. Los recién fichados Pablo Varela, Adrián Rosa, Raúl Galera y Nacho Quirino también debutaron en este partido aunque, al igual que el San Rafael, también está pendiente de hacer más fichajes. Su siguiente amistoso será también ante la Peña el próximo sábado en Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.