Pablo de Dios, una joven promesa para la medular del Ciudad de Ibiza

0
2412

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza amplía su plantilla cuando quedan pocos días para que arranque la Liga 2016-2017. Así, se ha hecho con los servicios de Pablo de Dios (Valencia, 24-10-1995), un mediocentro zurdo, de 20 años, que empezó la temporada pasada en el Quintanar del Rey manchego (causó baja en la jornada 9) para acabarla en el Atlético Ibañés, del mismo grupo, donde participó en 25 encuentros (23 como titular).

Pablo de Dios, que aterriza en Can Misses para reforzar la medular del City y aportar sus buenas condiciones futbolísticas, se formó en las categorías inferiores del Valencia y del Levante. En su último año como juvenil militó en el Huracán Valencia de División de Honor. Posteriormente jugó en el CD Utiel, de Tercera.

El jugador valenciano, que afronta su nuevo desafío con muchas ganas, ilusión y ambición, viajará a Ibiza en los próximos días y se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes de Ibon Begoña la próxima semana. Su objetivo personal es seguir creciendo como futbolista y ayudar al equipo de Vila a que se cumplan los objetivos fijados.

Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.