Paco Natera El Kiko Serra de Sant Jordi acogió ayer, a las 19:00 horas, una interesante cita futbolística veraniega donde exjugadores de Tercera y Segunda B de Ibiza se reencontraron para revivir viejos tiempos. Alrededor de 40 antiguos compañeros y amigos no fallaron al llamamiento de Julián Marcos, organizador de la panchanga y se calzaron las botas para quemar calorías y, de paso, pasarlo bien todos juntos sobre el verde.

Ganó el Jóvenes Glorias CF al CD Tácticamente Mejor por 5-3 gracias, en parte, al doblete que firmó el que fuera jugador del Milan o Atlético de Madrid, Javi Moreno. El valenciano, a punto de cumplir 42 años, ha perdido condición física, pero no su instinto depredador dentro del área y festejó dos chicharros que hicieron las delicias de los espectadores que decidieron presenciar en directo el enfrentamiento.

Víctor Lozano, Cucu y Xavi Cervera tampoco faltaron a su cita con el gol, mientras que por parte del conjunto más veterano vieron puerta Oliver, Tete Páez y Julián Marcos, que dio un recital de buen fútbol en la medular, donde brilló con luz propia a la hora de conducir el balón y dar asistencias. Y es que el ibicenco no ha perdido ese talento innato con el que triunfó tiempo atrás en equipos como el San Rafael, el Portmany, la Peña Deportiva o el Ibiza.

“Poder juntarnos y compartir momentos como éste es muy bonito. Aunque pasen los años sigues manteniendo amistades y todo gracias al fútbol. El balón nos une cada año después de tanto tiempo y es algo de agradecer”, apuntó Julián Marcos, que quiso agradecer públicamente la asistencia al partido de antiguos camaradas de vestuario, así como a Javi Moreno. “No tuve el placer de haber jugado con él, pero me hubiera gustado”, apuntó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.