Óscar Mayans y Víctor Rodríguez dicen adiós al Formentera

0
1646

@Noudiari / El delantero canario Víctor Rodríguez ha durado muy poco en el Formentera. Apenas unos días. El club anunció el fichaje del ariete, que estaba llamado a suplir la importante baja de Alberto Górriz, el pasado 29 de julio. Ahora, Víctor Rodríguez tendrá que volver a hacer las maletas, en este caso para abandonar la isla, y el conjunto pitiuso tendrá que buscar un nuevo delantero.

“El club ha comunicado la baja a Víctor Rodríguez, delantero y último fichaje, por motivos puramente deportivos”, anunció la entidad en las redes sociales. Rodríguez, de 23 años, había jugado en Las Palmas Atlético, Vecindario, Telde, SV Wallern de Austria, Sporting San José y Manzanares, equipo de la Tercera castellano-manchega en el que la pasada temporada disputó 37 partidos y anotó 13 goles.

No es el único adiós en la plantilla del Formentera. También causa baja en el primer equipo Óscar Mayans, defensa formenterés de 31 años y uno de los capitanes, después de prácticamente toda su carrera deportiva en el conjunto rojinegro. “Nuestro agradecimiento por todos estos años de dedicación y esfuerzo. Todo un ejemplo”, afirmaba el club en las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.