Berthet y Santos, nuevos fichajes del San Rafael

0
1456

C. Vidal/noudiari.es El San Rafael anunció este sábado los fichajes del defensa argentino Fernando Berthet y del delantero José Antonio Santos, que se convierten en los dos últimos refuerzos del conjunto que entrena Vicente Román, que ha empezado la temporada muy corto de efectivos.

“Estos dos chicos aportarán sobre todo frescura y poder tener competitividad, porque hoy hemos jugado con sólo doce fichas del primer equipo y necesitamos ir sumando jugadores”, declaró el técnico tras el partido ante el Esporles (1-1).

Fernando Berthet (Moreno, Buenos Aires, 21 de agosto de 1993) procede del Club Atlético Deportivo Plaza Italia y ha fichado tras superar una prueba con el conjunto rafeler. “Estuve a punto de fichar por L’Hospitalet, pero hubo un error, porque sólo tenían una plaza Sub-23 y yo acabo de cumplir los 23 años. Desde Barcelona vine aquí a Ibiza el miércoles y, después de estar tres días a prueba, finalmente me quedaré en este club”, afirmó el jugador.

unnamed

Berthet, que juega de carrilero izquierdo, “tanto de extremo como de lateral”, tendrá que esperar la llegada del tránsfer internacional para poder debutar con el San Rafael. “Las federaciones argentina y española están como peleadas y generalmente se tarda entre 20 y 30 días en tener el tránsfer”, añade el futbolista.

Por su parte, José Antonio Santos (Huelva, 20 de marzo de 1997) es un extremo derecho que procede del Ebro CD de la División de Honor Juvenil. El futbolista, de 1,72 metros y 64 kilos, se formó en las categorías inferiores del Recrativo de Huelva y Betis para posteriormente recalar en el conjunto pacense del Flecha Negra. Según los informes del San Rafael, es un jugador “con gran capacidad goleadora en todas las categorías”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.