4-0. ¡Crisis!

0
390

noudiari.es El Santa Catalina Atlético ha goleado a un San Rafael (4-0) errático y desnortado en la Liga balear de Tercera División que ha aguantado el tipo durante el primer tiempo pero se ha derrumbado en el segundo.

El equipo ibicenco no pasa por un buen momento. Es un coladero atrás y le cuesta marcar goles. Así es complicado ganar partidos e incluso los rivales de menor entidad son capaces de pintarle la cara, como ha ocurrido esta jornada.

El conjunto mallorquín se ha adelantado en el marcador a los seis minutos de partido con un tanto de bella factura de Alejandro, que ha allanado el camino de la victoria de los suyos. Ha buscado el cuadro ibicenco el empate antes del descanso, pero sus llegadas a las inmediaciones del portal ajeno han resultado infructuosas.

En el segundo tiempo, el Santa Catalina Atlético ha aprovechado los espacios que su rival ha dejado en la retaguardia en los 25 últimos minutos de partido para fraguar la goleada y poner tierra de por medio con las posiciones de descenso.

Antonio Huertes ha sentenciado el partido con dos goles casi consecutivos en los minutos 69 y 74 y Juan Martín, en el 83, ha dado la puntilla a los jugadores que entrena Vicente Román, que están lejos de su mejor versión y que acusan las bajas de varios compañeros que han abandonado el barco por diferentes motivos.

No da el San Rafael con la tecla en una campaña llena de complicaciones. Partía con la idea de luchar por estar en el play-off y jugar por primera vez en su historia una fase de ascenso a Segunda División B, pero el castillo de naipes se ha venido abajo a las primeras de cambio y ahora mismo su futuro a corto plazo es del todo incierto.

4-0. ¡Crisis!

noudiari.es El Santa Catalina Atlético ha goleado a un San Rafael (4-0) errático y desnortado en la Liga balear de Tercera División que ha aguantado el tipo durante el primer tiempo pero se ha derrumbado en el segundo. El equipo ibicenco no pasa por un buen momento. Es un coladero atrás y le cuesta marcar goles. Así es complicado ganar partidos e incluso los rivales de menor entidad son capaces de pintarle la cara, como ha ocurrido esta jornada. El conjunto mallorquín se ha adelantado en el marcador a los seis minutos de partido con un tanto de bella factura de Alejandro, que ha allanado el camino de la victoria de los suyos. Ha buscado el cuadro ibicenco el empate antes del descanso, pero sus llegadas a las inmediaciones del portal ajeno han resultado infructuosas.
En el segundo tiempo, el Santa Catalina Atlético ha aprovechado los espacios que su rival ha dejado en la retaguardia en los 25 últimos minutos de partido para fraguar la goleada y poner tierra de por medio con las posiciones de descenso. Antonio Huertes ha sentenciado el partido con dos goles casi consecutivos en los minutos 69 y 74 y Juan Martín, en el 83, ha dado la puntilla a los jugadores que entrena Vicente Román, que están lejos de su mejor versión y que acusan las bajas de varios compañeros que han abandonado el barco por diferentes motivos. No da el San Rafael con la tecla en una campaña llena de complicaciones. Partía con la idea de luchar por estar en el play-off y jugar por primera vez en su historia una fase de ascenso a Segunda División B, pero el castillo de naipes se ha venido abajo a las primeras de cambio y ahora mismo su futuro a corto plazo es del todo incierto.

No hay comentarios

Dejar respuesta