4-0. Embalados

0
746
Once titular que ha presentado el Ciudad de Ibiza en Can Misses.

Víctor M. Victoria El Ciudad de Ibiza goleó con solvencia al filial del Formentera en su visita a Can Misses (4-0), en un triunfo que se gestó en el segundo tiempo de los hombres de Manu Tarrazo. El paso por vestuarios revolucionó al equipo local, incapaz de generar peligro en el primer acto gracias, en parte, al buen hacer de su rival rojillo, que gozó hasta entonces de las mejores ocasiones. Sin embargo, el conjunto que dirige Edu Suárez se diluyó tras el descanso, mermado en parte por la falta de efectivos, y los locales fueron superiores en la valoración global.

El triunfo celeste supone la tercera victoria consecutiva del Ciudad de Ibiza y, al mismo tiempo, la tercera derrota seguida del Formentera B. Dos trayectorias opuestas a día de hoy entre ambos conjuntos, si bien durante un buen rato de partido la dinámica fue de lo más igualada. De hecho, las primeras ocasiones y más claras fueron para los visitantes, que no estuvieron demasiado acertados en el remate final.

Primero fue Juan Martín Kaiser quien probó fortuna desde la frontal sin éxito, y después Mayans quien no acertó a resolver con acierto su disparo de vaselina. En una dinámica de máxima igualdad, la tercera ocasión visitante llegó en las botas de Portas, quien tras dejada de un compañero disparó con la zurda y el balón pasó cerca de la portería defendida por Castro. El Ciudad de Ibiza apenas generó peligro en el primer acto, y el poco que tuvo lo resolvió con acierto el guardameta rojillo, John Osorio, excelso en el juego con los pies.

Tras el paso por vestuarios, el técnico Manu Tarrazo supo enchufar a los suyos al partido, mientras el Formentera B perdió energía y se descompuso con el paso de los minutos. Con tan solo dos suplentes, el equipo de Edu Suárez batalló hasta que pudo, pero el gol de Bufí (56’) le sentó de lo más indigesto. A partir de ahí y con la lesión de Facundo, los visitantes le perdieron la cara al partido y los goles fueron cayendo del bando local.

Formación inicial del Formentera B.

Sin mucho tiempo para maniobrar, el segundo fue obra de Andrés Vidal, quien ejecutó con maestría un golpe franco desde el costado derecho (62’). Golazo del zurdo celeste, que allanó el camino para un joven equipo que suma y sigue cada semana. Ocho minutos después llegó el tercer gol local, esta vez obra de Víctor Lochmann, quien supo aprovechar una cesión de Jonatan Gómez para marcar a placer.

Y en la recta final del duelo, un enredo sin solución del defensa visitante Carlos Rodríguez fue aprovechado por el Ciudad de Ibiza para que, tras genial asistencia, Luis Esteban Alpuis cerrara la goleada con una buena definición. Así murió una cita de máxima igualdad en el primer acto pero que, a la postre, reflejó las diferencias que existen entre ambos en la clasificación.

El Ciudad de Ibiza suma ya 17 puntos y se ubica en la quinta posición. El joven equipo de Manu Tarrazo crece en prestaciones y resultados cada semana, y cerrará la primera vuelta en la Villa del Río contra el filial de la Peña Deportiva. El Formentera B, por su parte, se ubica noveno con 7 puntos y recibe la visita del San Agustín para cerrar el primer acto de Liga. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.