4-3. El City nada, pero muere en la orilla

0
313
Víctor Hurtado, central del Ciudad de Ibiza.

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza ha marcado tres goles en el campo del líder -ha sido el primer adversario en hacerlo- y sin embargo no le ha servido para, al menos, llevarse un punto. El equipo de Ibon Begoña ha estado de cerca de hacer saltar la sorpresa en el terreno de juego del Poblense, pero, pese a vaciarse en la segunda mitad, se ha quedado con la miel en los labios. Los cuatro chicharros conseguidos en el primer tiempo por los locales hizo inútil la reacción del City en la segunda mitad. Al descanso, los ibicencos se marcharon 4-1 gracias al gol de Brian en el 33 y  recortaron diferencias en el marcador con los tantos de Tomillero (m. 66) y Pablo de Dios (m. 78), pero no pudo completar la gesta y el cuadro local acabó celebrando tres puntos que le hacen más fuerte en la cima de la clasificación. El colegiado expulsó a Ibon Begoña en el 67 y a Tomillero en el 82. También vieron tarjeta roja el preparador físico del Ciudad de Ibiza y el segundo entrenador.

petals

@Pablo Sierra del Sol/noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha rozado el milagro en una segunda parte de locos en sa Pobla. El equipo ibicenco perdía al descanso por 4-1 contra el todopoderoso Poblense de Óscar Troya. El líder destacado de la Tercera balear es además el máximo goleador con diferencia de la categoría y la portería de los ibicencos lo ha comprobado en los primeros 23 minutos de duelo. Ese es el tiempo que han necesitado los locales para endosar cuatro tantos en el marco que defendía por segundo partido consecutivo el sevillano Carlos Pérez.

El desastroso inicio de los vileros parecía dejarles sin más opción que evitar una goleada escandalosa en los 65 minutos que quedaban por jugar. Pero el fútbol puede ser el más caprichoso de los deportes y los de Ibon Begoña han rozado la machada. Brian anotó antes de que concluyera la primera mitad (le anularon otro en los 45 minutos iniciales) y tras el descanso Tomillero (66′) y Adrián Ramos, de penalti forzado por él mismo (82′), le metieron el miedo en el cuerpo al conjunto pobler.

ibizaeco

El propio Tomillero fue expulsado cuando llegó el 4-3, pero el encuentro ya estaba caliente desde que Ibon Begoña viera la roja un cuarto de hora antes. Tampoco acabaron el partido en el banquillo el segundo entrenador y el preparador físico de los citizens. Con diez, Piscu disparó al palo en el descuento. La mala suerte dejaba al Ciudad de Ibiza con la miel en los labios. La actuación de Rodríguez Quintero fue la puntilla para los ibicencos, que cogieron el vuelo de vuelta disgustados con el árbitro. No entendieron las expulsiones y más de uno vio fuera de juego en algunos de los goles del Poblense.

4-3. El City nada, pero muere en la orilla

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza ha marcado tres goles en el campo del líder -ha sido el primer adversario en hacerlo- y sin embargo no le ha servido para, al menos, llevarse un punto. El equipo de Ibon Begoña ha estado de cerca de hacer saltar la sorpresa en el terreno de juego del Poblense, pero, pese a vaciarse en la segunda mitad, se ha quedado con la miel en los labios. Los cuatro chicharros conseguidos en el primer tiempo por los locales hizo inútil la reacción del City en la segunda mitad. Al descanso, los ibicencos se marcharon 4-1 gracias al gol de Brian en el 33 y  recortaron diferencias en el marcador con los tantos de Tomillero (m. 66) y Pablo de Dios (m. 78), pero no pudo completar la gesta y el cuadro local acabó celebrando tres puntos que le hacen más fuerte en la cima de la clasificación. El colegiado expulsó a Ibon Begoña en el 67 y a Tomillero en el 82. También vieron tarjeta roja el preparador físico del Ciudad de Ibiza y el segundo entrenador. petals @Pablo Sierra del Sol/noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha rozado el milagro en una segunda parte de locos en sa Pobla. El equipo ibicenco perdía al descanso por 4-1 contra el todopoderoso Poblense de Óscar Troya. El líder destacado de la Tercera balear es además el máximo goleador con diferencia de la categoría y la portería de los ibicencos lo ha comprobado en los primeros 23 minutos de duelo. Ese es el tiempo que han necesitado los locales para endosar cuatro tantos en el marco que defendía por segundo partido consecutivo el sevillano Carlos Pérez. El desastroso inicio de los vileros parecía dejarles sin más opción que evitar una goleada escandalosa en los 65 minutos que quedaban por jugar. Pero el fútbol puede ser el más caprichoso de los deportes y los de Ibon Begoña han rozado la machada. Brian anotó antes de que concluyera la primera mitad (le anularon otro en los 45 minutos iniciales) y tras el descanso Tomillero (66′) y Adrián Ramos, de penalti forzado por él mismo (82′), le metieron el miedo en el cuerpo al conjunto pobler. ibizaeco El propio Tomillero fue expulsado cuando llegó el 4-3, pero el encuentro ya estaba caliente desde que Ibon Begoña viera la roja un cuarto de hora antes. Tampoco acabaron el partido en el banquillo el segundo entrenador y el preparador físico de los citizens. Con diez, Piscu disparó al palo en el descuento. La mala suerte dejaba al Ciudad de Ibiza con la miel en los labios. La actuación de Rodríguez Quintero fue la puntilla para los ibicencos, que cogieron el vuelo de vuelta disgustados con el árbitro. No entendieron las expulsiones y más de uno vio fuera de juego en algunos de los goles del Poblense.

No hay comentarios

Dejar respuesta