La luz al final del túnel para José

0
1467
El futbolista del Puig d'en Valls afronta su vuelta con muchas ganas.

R. Sundaysson Después de 8 meses alejado de los terrenos de juego por lesión, José Manuel Alonso, futbolista del Puig d’en Valls, vuelve a ver la luz al final del túnel. El polivalente jugador del Puchi, que aún se encuentra afrontando la recta final de su recuperación, ya ha comenzado a tocar balón y a realizar movimientos con acciones de juego, aunque sigue manteniendo las debidas precauciones para evitar una posible recaída que le impida incorporarse cuanto antes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

“Desde que me lesioné el pasado 21 de abril he tenido que pasar muchos meses trabajando para poder recuperarme. Aunque la lesión que sufrí en la rodilla derecha no fue tan grave como podía parecer al principio (rotura parcial en el cuerno del menisco y del ligamento interior cruzado), sí que ha sido la primera vez que me he lesionado y, por eso, prefiero ir ahora con cuidado para no volver a recaer”, aseguró José.

garbi

En este sentido, el jugador del Puchi señaló que “creo que en dos o tres semanas estaré para poder entrenar con cierta normalidad con el equipo y, si todo marcha bien, pienso que para mediados o finales de enero podré estar de vuelta para empezar a ir acumulando minutos de competición”.

En cuanto a sus sensaciones tras la lesión, José indicó que “en lo que se refiere al tacto con la pelota y a lo que es la técnica siento que estoy igual, pero si noto que a la hora de moverme y de regatear, por ejemplo, todavía me falta coger algo más de fuerza en la pierna”.

Sobre la marcha del Puig d’en Valls en la actual competición liguera de Regional, en la que está deseando debutar para tener sus primeros minutos esta campaña, José destacó que “he visto muy bien a los compañeros del equipo desde que comenzó la liga. Ha habido un cambio muy grande con respecto a la temporada del año pasado. Estoy muy ilusionado con la idea de volver a jugar pronto porque tengo muchas ganas de participar también en este proyecto y de ayudar al equipo a luchar por nuestros objetivos”.

petals

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.