Logo-Paco-Natera_apaisado

Paco Natera El ‘Tanque’ Cristian Michlig tiene ya preparada toda su potencia de fuego para apuntar y disparar contra su objetivo de esta jornada, una UD Ibiza, líder del campeonato ante la que se medirá un Inter Ibiza que llega a esta cita con la intención de sacarle el máximo partido a todo el potencial ofensivo que les está ofreciendo desde que llegó el que se ha convertido, en muy poco tiempo, en su artillero jefe. El Tanque, que ha hecho ya 12 dianas en tan sólo 5 partidos, se muestra como un auténtico depredador del área, tiene un hambre tremenda de gol y quiere seguir viendo puerta ante una UD Ibiza a la que tiene fijada en su punto de mira.

“Obviamente a todos los delanteros nos gusta hacer goles y con mucho más motivo si es frente a un equipo como la UD Ibiza, que es el mejor conjunto de la categoría por la calidad que tienen sus jugadores. Nuestro técnico ha encontrado una línea de juego que favorece mucho mi manera de jugar y la de todo el equipo en general. Estoy atravesando una racha positiva de cara al gol que quiero seguir prolongando”, aseguró el delantero interista.

Paco Natera_1 (Copiar)
El argentino, autor de 12 goles en 5 partidos, ya tiene preparada toda su munición para la batalla de Can Cantó.

Asimismo, el ariete argentino señaló, con respecto al duelo con la UD Ibiza, que “estoy seguro de que va a ser un lindo partido de fútbol. Pienso que para nosotros es clave poder ganarle a la UD Ibiza porque sería muy positivo para el equipo de cara a luchar por el play-off. Nos sentimos muy motivados por los logros que estamos consiguiendo en los últimos partidos. Estas victorias nos han unido y nos han hecho más fuertes en la cancha. Las cosas podrán salirnos mejor o peor, dependiendo del día, pero jugando como lo estamos haciendo creo que con este equipo se pueden lograr grandes cosas”.

Sobre el planteamiento que deberían plasmar en el campo para poder intentar doblegar al líder, tal y como ya hiciera hace dos jornadas el Formentera B, el Tanque Michllig indicó que “estamos viendo las imágenes del partido del Formentera B con la UD Ibiza para sacar nuestras conclusiones. Hemos comprobado que les apretaron mucho y que jugando de esa manera le crearon muchos problemas al líder. Nuestra idea es salir a presionarles la defensa, buscar su error y tratar de hacerles daño al contragolpe. Si ganamos a la UD Ibiza esta jornada nos podríamos meter en el play-off, que es algo que me apetece mucho porque tengo muchas ganas de conocer y de jugar en esa otra fase de la competición”.

Nota: Fútbol Pitiuso agradece la colaboración de La maison de l’Elephant para la sesión de fotos del Tanque Michlig.

Al igual que los gorilas, el delantero del Inter Ibiza quiere mostrar su grandeza y poderío ante la UD Ibiza.
Al igual que un gorila que es desafiado, el delantero del Inter Ibiza quiere enseñar los dientes y cargar de frente este domingo ante el campeón de la Liga Interpueblos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.