Paco Natera Robert Carmona, el uruguayo de 55 años que tiene el orgullo de ser tres veces récord Guinness por ser el futbolista más viejo del mundo en activo, ha aterrizado en la isla de Ibiza a las 13:45 horas procedente de Montevideo, previa escala en Madrid. El flamante fichaje del Inter Ibiza ha estado arropado en el aeropuerto por el presidente el club, Carlos Fourcade y varios jugadores del equipo. El dirigente interista le ha hecho entrega de una camiseta con el dorsal 55, detalle que Carmona ha recibido con mucha ilusión.

La nueva incorporación del Inter Ibiza, que espera debutar con su nuevo equipo lo antes posible, afronta su enésimo reto futbolístico con mucha ilusión y, pese a su edad, llega como un toro, dispuesto a arrimar el hombro en la parte más decisiva de la temporada, la Regional Preferente. El centrocampista, entre otras valoraciones y en tono de humor, ha asegurado que no llega al Inter para marcar goles sino para darlos. “Yo daré pelotitas para que haga goles El Tanque si Dios quiere”, ha señalado en la terminal aeroportuaria.

Logo-Paco-Natera_apaisado

El veterano jugador ha llegado cansado a la isla tras un largo viaje en avión, pero se muestra feliz y contento y, sobre todo, con ganas de entrenar con sus nuevos compañeros. De hecho, Carlos Fourcade, con ironía, ya le ha avisado que esta misma tarde hay entreno, algo que no preocupa demasiado a un Robert Carmona que, además de pelear con el conjunto de Can Cantó por el ascenso a Tecera División, tiene como objetivo educar a los jóvenes de la isla y del club con buenos valores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.