“El Formentera B es uno de los equipos que mejor juegan”

0
1546

sanovallumibiza

@futbolpitiuso La UD Ibiza afronta mañana domingo la última jornada de la primera vuelta de la liguilla de la Preferente. El conjunto ibicenco visita el campo municipal de San Francisco Javier, un escenario que guarda muy malos recuerdos para los unionistas, ya que fue allí donde perdieron el primer partido de la temporada (3-0). Fue el inicio un bache de juego y resultados que acabó sentenciado a Buti.

No obstante, los de Can Misses, líderes a dos puntos del Portmany, tienen la lección muy bien aprendida y rinden visita a un Formentera B hundido en la clasificación. Sorprendentemente, los de Edu Ortiz suman sus partidos por derrotas, únicamente han marcado dos goles y han encajado la friolera de doce. El plantel rojinegro, pese a su mala dinámica, está dispuesto a tumbar, de nuevo, a la UD Ibiza.

El preparador de La Roja, David Porras, no se fía ni un pelo del Formentera B, al que cataloga de “equipo fuerte en su casa”. Para el alicantino, la cita es un encuentro trampa “porque el rival es uno de los que mejor juegan”. El estratega avisa de la dificultad del encuentro y que la clave para lograr el triunfo “es hacer muchas cosas bien”. “Tenemos que afrontar el partido de manera muy distinta a los hasta ahora jugados”.

sacaleta

Elías: “Si ganamos en Formentera habremos dado un gran paso”

Renault

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.