Dos romanos en Ibiza

0
1236
Fazio, según apuntan desde Argentina, ha sido convocado por Sampaoli para jugar un amistoso frente a Brasil en Australia.

Paco Natera Continúa el desembarco de los mejores futbolistas del mundo en Ibiza, el destino de moda para pasar las vacaciones de verano y recargar las pilas después de la competición. En esta ocasión los jugadores top que se encuentran en la isla son los argentinos de la Roma con pasado sevillista Federico Fazio y Diego Perotti. Ambos han pasado el día en la playa de Las Salinas, donde, además de disfrutar de refrescantes baños en sus cristalinas aguas, han comido en un conocido restaurante de la zona.

Ilusions Pool

Federico Fazio ha sido noticia en las últimas horas porque, según apuntan diversos medios de comunicación de Argentina, ha sido convocado para un partido amistoso por Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla que será presentado durante las próximas horas como nuevo seleccionador argentino.  El central ocupará el puesto de Javier Mascherano, lesionado en la final de la Copa del Rey, el próximo 9 de junio, en el partido que enfrentará a la albiceleste con Brasil en Australia.

Diego Perotti, en un partido con la Roma (Foto: El Confidencial).
Diego Perotti, en un partido con la Roma (Foto: El Confidencial).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.